Jorge Van Rankin luce irreconocible tras hacerse un “arreglito” en la serie ’40 y 20′

El conocido actor y conductor Jorge Van Rankin se sometió a unos "arreglitos" para deshacerse de las arrugas, ¡checa aquí cómo quedó tras el tratamiento!

Jorge Van Rankin | Mezcalent.

Jorge Van Rankin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevaron los internautas luego de que a través de redes sociales se difundieran unas imágenes de Jorge “El Burro” Van Rankin con una notoria trasformación en el rostro que no pasó desapercibida para nadie.

En la imagen que rondó en internet se aprecia al ex conductor del programa ‘Hoy’ enfundado en una sudadera gris mientras la atención se la roban sus pómulos y barbilla prominentes, lo que parece ser producto de algún procedimiento estético.

Y sí que lo fue, aunque no en la vida real. De hecho, se trata de la más reciente hazaña de “Paco”, personaje que Jorge “El Burro” Van Rankin interpreta en la serie ’40 y 20′, donde comparte créditos junto a Mauricio Garza.

En el más reciente episodio de dicha producción de televisa, “Paco” se ve enfrascado en un dilema al querer deshacerse de los signos de la edad y buscar una apariencia jovial. Para ello recurre a uno que otro arreglito, pero la situación se sale de control y termina con un rostro completamente diferente.

Con un tinte de comedia, “El Burro” Van Rankin se enfrasca en una travesía para regresar a los rasgos con los que contaba antes de su “arreglito”.

La serie de comedia ’40 y 20′ es una producción de Gustavo Loza para Televisa, cuya primera temporada se estrenó el 1 de abril de 2016 y gracias a su éxito rotundo ha logrado amasar 8 temporadas. Además de Jorge Van Rankin y Mauricio Garza, cuenta con las actuaciones de Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Verónica Jaspeado y Armando Hernández, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

El “Burro” Van Rankin explota contra el América por culpa de Jurgen Damm y Giovani dos Santos
Jorge “El Burro” Van Rankin manda condolencias por muerte de Sammy Pérez, pero comete grave error
¡Qué dolor!: “El Burro” Van Rankin se inyecta bótox en vivo en “Hoy” de Televisa

En esta nota

Jorge Van Rankin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain