Santiago Giménez, la joya excluida del Mundial de Qatar 2022 que quieren en España 

El “Bebote” se perdió la Copa del Mundo, pero desde el fútbol español lo siguen muy de cerca. El ex jugador de Cruz Azul podría llegar a uno de los clubes más importantes de España

Santiago Giménez

Santiago Giménez no le generó confianza a Gerardo Martino. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 finalizó para México en la fase de grupos. Una de las mayores carencias de El Tri fue en el sector ofensivo. Sin embargo, los problemas en ataque de México pudieron haber sido solucionados con Santiago Giménez, pero Gerardo Martino decidió no convocarlo. A pesar de su ausencia en la Copa del Mundo, el “Bebote” ha llamado la atención en Europa.

Santiago Giménez ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol neerlandés. El azteca ha marcado seis goles en lo que va de temporada. La juventud y eficiencia han resaltado en el mexicano. A pesar de que no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo, desde España siguen de cerca los pasos del delantero.

Según informaciones de Claudia García, periodista de Fox Sports, Ramón Rodriguez Verdejo, mejor conocido como “Monchi”, ya tendría algunas conversaciones con el Feyenoord para hacerse con el fichaje del azteca para el Sevilla en el mercado de verano. “Monchi” es el director deportivo del club y es reconocido por su buena vista al momento de fichar a grandes talentos.

El reporte señala que entre las características que le gustaron al español destacan la juventud de Giménez, su portento físico además de su porcentaje goleador.

Santiago Giménez tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026. En caso de que el Sevilla quiera hacerse con los servicios del azteca tendría que pagar al conjunto neerlandés entre $7 y $12 millones de dólares.

También te puede interesar:
· Mundial | En fotos: la euforia de marroquíes e hinchas de su selección en las calles de Europa y países árabes por el histórico pase a cuartos
· Miguel Herrera destrozó a Gerardo Martino: “Lo vendieron como un gran estratega y no lo es”
· Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana 

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Santiago Giménez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain