“Aquí está Memphis, también estuvo en Manchester y ahora nos besamos en la boca”: la polémica broma de Louis van Gaal en el Mundial de Qatar 2022

El seleccionador de Países Bajos habló en conferencia de prensa para señalar que su relación con Memphis Depay es perfecta luego de conflictos que tuvieron en el pasado. La respuesta de Van Gaal se generó luego de que Ángel Di María lo considerara el peor entrenador de su carrera

Louis van Gaal y Memphis Depay en conferencia de prensa.

Louis van Gaal y Memphis Depay en conferencia de prensa. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 ha generado múltiples opiniones por la elección de la sede. Las restricciones del país ante la llegada de los turistas han encendido la polémica previo al desarrollo de la Copa del Mundo. Una de las normativas más criticadas ha sido la prohibición de manifestaciones de afecto en público. Curiosamente, en medio de una rueda de prensa, Louis van Gaal hizo una pequeña broma que podría ser mal vista en caso de que esta pueda ser sacada de contexto.

El seleccionador de Países Bajos fue interrogado sobre la concepción que tiene sobre él Ángel Di María, ex jugador suyo en el Manchester United. El argentino considera que Louis van Gaal es el peor entrenador que ha tenido en su carrera. A esto el estratega recordó que la misma concepción tenía Memphis Depay, pero que ahora tienen una relación de camaradería al punto de “besarse en la boca”.

“Lamento mucho que Ángel Di María haya dicho una vez que soy el peor entrenador que ha tenido. Aquí al lado mío se sienta Memphis, también estuvo en Manchester y ahora nos besamos en la boca. Así son las cosas en el fútbol”, dijo Van Gaal en plena conferencia de prensa.

Memphis Depay estaba presente en la rueda de prensa y soltó una gran carcajada ante la elocuencia de Van Gaal. También los presentes tomaron de broma los comentarios del seleccionador de Países Bajos.

¿Qué dijo Ángel Di María?

El “Fideo” tuvo un periodo oscuro dentro del Manchester United. El argentino perdió su rol protagónico en los “Red Devils” al mando de Louis van Gaal. Luego de que el argentino se manchara al Paris Saint-Germain habló de su relación con el estratega neerlandés y allí hizo su cruda afirmación sobre Van Gaal.

La llegada de Países Bajos a los cuartos de final

También te puede interesar:
° ¿Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Mundial de Qatar 2022? La Federación Portuguesa de Fútbol aclaró el estatus de CR7
° Santiago Giménez, la joya excluida del Mundial de Qatar 2022 que quieren en España 
° Luis Chávez elogiado por Bora Milutinovic: “Ni Roberto Carlos podía marcar ese gol”

En esta nota

Louis van Gaal Memphis Depay Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain