Luis Chávez elogiado por Bora Milutinovic: “Ni Roberto Carlos podía marcar ese gol”

El ex entrenador de la Selección Mexicana se rindió en elogios ante el gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022. El reconocido estratega también aconsejó a la Concacaf a que analicen sus resultados obtenidos en la Copa del Mundo

Chávez marcó uno de los mejores goles del torneo.

Chávez marcó uno de los mejores goles del torneo. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

La Selección Mexicana quedó eliminada muy temprano en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino no pudo pasar de la fase de grupos. Una de sus mayores deficiencias fue la efectividad de cara al gol. Luis Chávez salió en defensa de los atacantes al anotar uno de los goles más impresionantes de la Copa del Mundo. Bora Milutinovic elogió el gran cobro del mexicano e indicó que ni el propio Roberto Carlos era capaz de patear así.

El gol de tiro libre del futbolista del Pachuca sigue dando de qué hablar. La pierna zurda, que cuando era juvenil fue educada por el mítico Juan Arango, ha llamado la atención del Bayern Leverkusen y de Bora Milutinovic. El ex seleccionador mexicano manifestó su asombro por el cobro del azteca.

Chávez anotó el gol más espectacular, ni Roberto Carlos podía anotar ese gol. Para un gol así no se debe tener valor, se debe tener capacidad para convertirlo, fue maravilloso el tiro“, sentenció el estratega en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Concacaf debe reflexionar

De las cuatro selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, sólo Estados Unidos pudo superar la fase de grupos. Además, la USMNT cayó derrotada en octavos ante una poco convincente selección neerlandesa. En este sentido, Milutinovic llamó al análisis a partir de los resultados obtenidos por los representantes de la región.

Lo único que puedo decir es que la gente de Concacaf debe de analizar qué hicieron y qué no hicieron, y qué deben de hacer”, concluyó.

También te puede interesar:
· Luis Chávez impresionó en el fútbol alemán: un club de la Bundesliga le lanzó un guiño al mexicano 
· Achraf Hakimi, el verdugo de España que nació en Madrid
·“Que mala onda. Me hubiese gustado estar en Qatar”: Sebastián Córdova reveló su decepción al no ir al Mundial

En esta nota

Bora Milutinovic Luis Chávez Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain