Ximena Navarrete celebra el primer año de vida de su hija con un tierno mensaje

La ex Miss Universo Ximena Navarrete celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Ximena, y hasta le dedicó un conmovedor mensaje que derritió el corazón del público

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

Uno de los momentos monumentales dentro de la vida de Ximena Navarrete fue la llegada de su primogénita en diciembre de 2021, razón por la cual festejó por lo alto su primer año de vida y hasta compartió los detalles en redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la ex Miss Universo compartió una adorable fotografía en la que mostró a su pequeña disfrazada como toda una princesa mientras mira fijamente su pastel de cumpleaños.

“Happy Birthday 1 mi amor !!!!! Te amo con locura”, escribió Navarrete para acompañar la imagen. Sin embargo, horas más tarde decidió abrir su corazón con sus fans y sincerarse sobre cómo ha cambiado su vida tras convertirse en mamá.

Durante su relato, la reina de belleza calificó este primer año de vida de la pequeña como “el mejor de la mía” y asegurando que cada día que pasa se convierte en un nuevo aprendizaje.

Mi bebe hermosa eres mi sueño más grande hecho realidad, feliz cumpleaños mi niña …Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva! Te amo con toda mi alma, este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía”, precisó Ximena Navarrete.

No pasó mucho tiempo antes de que dicha publicación recaudara miles de likes y comentarios en los que se le felicitó por su gran labor. Dentro de los famosos que compartieron su emoción se encuentran el cantante mexicano Carlos Rivera, Sharis Cid y la también ex Miss Universo, Lupita Jones.

Te puede interesar:

Ximena Navarrete mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo a pocos meses de dar a luz
Ximena Navarrete presume cómo decoró su casa por Navidad en espera de su segundo bebé
La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, anuncia que pronto será mamá ¡Por segunda vez!

En esta nota

Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain