Este es el interesante look de Megan Fox y Machine Gun Kelly que tiene a las redes hablando

El cantante Machine Gun Kelly y su pareja, la actriz Megan Fox lo hicieron de nuevo: dieron mucho de qué hablar gracias a su interesante elección de atuendos

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre for iHeartMedia | Getty Images

Contra todo pronóstico, la parejita conformada por Machine Gun Kelly y Megan Fox se ha mantenido más enamorada y unida que nunca. Además, no han dejado de sorprender al público con sus ocurrencias, mismas que incluyen escandalosos modelitos que dan mucho de que hablar.

Tal fue el caso de su más reciente hazaña en honor a su visita a los estudios del programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, en Hollywood.

Para dicha ocasión, Fox y Kelly lucieron una interesante selección de atuendos que, de nueva cuenta, se viralizaron en redes sociales gracias a los detalles que conformaban a cada una de las prendas.

Y es que mientras MGK vistió un mono beige cortado y botas beige con estoperoles, la protagonista de cintas como “Transformes” y “Tortugas Ninja” lució una chamarra oversized de jean con unos pantalones de la misma tela con apariencia desgastada.

A pesar del revuelo que causaron al dejarse ver transitando las calles de Hollywood de forma casual, hubo quienes no pudieron evitar compartir su descontento con la pareja por una de sus más recientes polémicas.

Fue hace unas semanas, que Megan Fox y Machine Gun Kelly se volvieron el blanco de críticas en redes sociales gracias a los disfraces que eligieron para la pasada celebración de Halloween, hablamos de un sacerdote y una “devota”.

Sin embargo, fueron los atuendos y posiciones con connotación de tipo sexual lo que desataron la ira de los internautas bajo la sección de comentarios. “La religión es un juego”, “A Kanye lo cancelaron, a ustedes cuándo?” y “De verdad creía que no podían ser más incorrectos”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Megan Fox desfiló por las calles de Los Ángeles en un modelito “angelical” y fuera de serie
Megan Fox ya ha podido ‘achuchar’ al hijo recién nacido de su ex Brian Austin Green
Megan Fox posa con Kourtney Kardashian usando lencería de SKIMS y bromea con abrir una cuenta de OnlyFans

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain