Guillermo del Toro responde a elogios de Taylor Swift y asegura que tienen muchos intereses en común

El cineasta mexicano Guillermo del Toro respondió a los elogios de Taylor Swift, a quien calificó como una directora "consumada, elocuente y profunda", además de asegurar que tienen intereses en común

Guillermo del Toro responde a elogios de Taylor Swift.

Guillermo del Toro responde a elogios de Taylor Swift. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Taylor Swift expresara su admiración por Guillermo del Toro asegurando que le gustaría ser como él, ahora fue el cineasta mexicano quien no dudó en responder a los halagos.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento Women in Entertainment Power 100 que reúne a las mujeres más famosas e influyentes de los medios de comunicación y que es organizada por la revista The Hollywood Reporter’s, en donde la cantautora estadounidense confesó que le gustaría tener al menos por un día la mente del ganador de dos premios Óscar.

“Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo, un día con su mente sería realmente fascinante“, respondió la también empresaria de 32 años.

Ante la serie de elogios, ahora fue Guillermo del Toro quien durante el homenaje que le hicieron en el Museo de Arte de Nueva York no dudó en responder de la misma manera, pues además de expresar su admiración por Swift calificándola como una artista apasionada, señaló que se ha convertido en una gran directora.

Es una directora muy consumada, es increíblemente elocuente y profunda sobre lo que está tratando de hacer y lo que hará“, comentó.

Asimismo, el director de cintas como “El Espinazo del Diablo” y “La Forma del Agua” refirió que tiene algunos intereses en común con la también actriz, quien tiene profundo conocimiento en los cuentos de hadas.

“Tengo la más grande admiración por ella. Tuvimos una de las más estimulantes y gratificantes conversaciones. Tenemos en común muchos intereses y su interés en fábula y mito y el origen de los cuentos de hadas es bastante profundo“, explicó.

Incluso, Guillermo del Toro le obsequió algunos libros, entre los que se encuentra la obra que lo inspiró a crear “El Laberinto del Fauno”.

“Le di algunos libros que pensé que serían interesantes para ella, entre ellos, muy importante, un libro que fue útil para mí al hacer El laberinto del fauno llamado ‘La ciencia de los cuentos de hadas’, el cual codifica y habla sobre la tradición del cuento de hadas”, puntualizó.

También te puede interesar:
Guillermo del Toro recibe homenaje en el MoMA de Nueva York; su exposición durará 2 meses
Eugenio Derbez dice que “no vale la pena engancharse” con los comentarios de Guillermo del Toro
Guillermo del Toro opina sobre los que creen que todo el cine mexicano es Eugenio Derbez y Omar Chaparro

En esta nota

Guillermo del Toro Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain