Qatar 2022: Álvaro Morales destroza a Portugal porque Cristiano Ronaldo calentó banquillo: “Pasaran a la historia como los villanos”

El sueño de ver a Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo en la final de un Mundial se pulverizó tras la hazaña de Marruecos, pero queda la impresión que Portugal pudo haber hecho más si CR7 era titular y no suplente

Cristiano Ronaldo se retiró en lágrimas del Estadio Al Thumama de Qatar tras la eliminación de Portugal del Mundial 2022.

Cristiano Ronaldo se retiró en lágrimas del Estadio Al Thumama de Qatar tras la eliminación de Portugal del Mundial 2022. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

La eliminación de la Selección de Portugal del Mundial Qatar 2022 a manos de la sorpresiva Marruecos sigue trayendo cola, principalmente por la decisión del entrenador Fernando Santos de dejar a Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico, en el banquillo y tan solo ingresarlo en el segundo tiempo sin mucho más que hacer.

Desde Georgina Rodríguez, esposa del delantero, hasta la leyenda Luis Figo han salido a criticar la decisión del entrenador, pero ahora ha sido el mediático y polémico periodista Álvaro Morales quien ha salido a arremeter duramente contra, no solamente Fernando Santos, sino la plana mayor de jugadores lusos.

Utilizando su espacio en el programa Fútbol Picante de ESPN, Álvarito consideró que Santos pasará a la historia como el técnico que dejó en la banca a Cristiano Ronaldo, el mejor de la historia, además de costarle la eliminación de una Copa del Mundo a una de las mejores camadas de Portugal; de forma irónica dijo: “Tu plan A te funcionó muy bien, un disparo en los primeros 45 minutos (…) ¿Cómo te atreves a dejar sentado al mejor jugador de la historia? Te equivocaste”

Pero el comunicador mexicano no se quedó ahí y también señaló a Bruno Fernández, Bernardo Silva y Joao Felix, considerados los otros jugadores con más jerarquía en Portugal y que presuntamente no le han dado el respaldo necesario a Cristiano Ronaldo.

“Bruno Fernández, aplausos. A partir del siguiente ciclo la Selección es tuya (…) y con Bernardo Silva y con Joao Félix, una Selección de segunda división de UEFA”, criticó.

“Ustedes pasaran a la historia como los villanos que hicieron a un lado al mejor jugador de la historia y de su Selección”

Álvaro Morales

Si bien CR7 entró en el segundo tiempo, poco pudo hacer ante una Marruecos bien plantada sobre el terreno de juego que no dejó espacios en defensa, aunque a Portugal sí se le vio un cambio y pudo crear dos importantes ocasiones de gol, una de ellas detenida por el arquero Bono al propio Ronaldo.

Tras el partido, Cristiano Ronaldo entró en lágrimas a los vestidores y no es para menos, se despidió de una fea manera de los mundiales de fútbol, ya que con 37 años va en curva descendente en su carrera y con el retiro cerca.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Morales Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain