Chiquinquirá Delgado se renueva y ahora se dedica a remodelar y a diseñar casas

La venezolana Chiquinquirá Delgado compartió orgullosa detalles de su nueva faceta como diseñadora de interiores de propiedades

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado está muy feliz en la nueva faceta de su vida.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, tal y como sucedió con Chiquinquirá Delgado, quien a sus 51 años decidió probar suerte en el mundo del real state y vaya que le ha ido de maravilla en esta nueva etapa.

La venezolana, quien está casada con el reconocido periodista Jorge Ramos, reveló en entrevista con Mezcalent diversos detalles del cambio más importante que tuvo su vida en el año que está por concluir.

“Este año siempre había querido explorar el área de diseño de interior, de real state y este año lo pude hacer, y es una de mis formas de reinvención y eso me tiene muy contenta”, compartió la venezolana.

En la entrevista, que otorgó en el marco de la promoción de la próxima edición del Teletón USA, Chiquinquirá confesó qué es lo que más le gusta de esta nueva etapa de su vida.

“Estoy incursionando más en lo que es renovar viviendas, diseñarlas, decorarlas. Yo estudié finanzas, estudié mercadeo, finanzas, y es un momento como para poner en práctica, quizás, todo lo que aprendí”, se sinceró la también modelo, presentadora y actriz.

Además de hablar de su éxito profesional, Chiquinquirá también contó qué hará en familia durante las fiestas decembrinas, al asegurar que se irán de viaje a Marruecos.

“Para Navidad, Año Nuevo, estar en familia. Este año siempre tenemos como un destino exótico para visitar, este año vamos a ir a Marruecos”, reveló.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que vendió el novio de Clarissa Molina, en medio de rumores de separación
Payaso Platanito causa polémica por la tenebrosa decoración navideña de su casa
Adamari López le ‘roba’ idea a Toni Costa y así modernizó la casa que comparte con Alaïa
Aseguran que hijastro y esposa de Andrés García ya despojaron al actor de sus propiedades

En esta nota

casas de famosos Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain