Conoce la mansión que vendió el novio de Clarissa Molina, en medio de rumores de separación

En días recientes la supuesta crisis de Clarissa Molina y Vicente Saavedra acaparó las miradas y ahora lo hace la venta del que era su nidito de amor en Florida

Clarissa Molina

Clarissa Molina pasará su primera Navidad en la mansión de su novio.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

En los últimos días la historia de amor entre los dominicanos Clarissa Molina y Vicente Saavedra ha dada mucho de qué hablar después de que pospusieran su boda, al rumorarse que su relación estaría pasando por una severa crisis, la cual, incluso, los habría llevado a decidir seguir sus caminos por separado.

Mientras se resuelve el misterio de si siguen o no juntos, en horas recientes se dio a conocer que el controversial empresario se deshizo, el pasado 9 de diciembre, de su imponente mansión de Pinecrest, Florida.

El inmueble, en el que ya vivía la colaboradora de ‘El Gordo y La Flaca’ tras dejar su lindo apartamento de soltera, fue lanzado a la venta, en julio pasado por $9.5 millones de dólares, pero terminó siendo vendido en $6.5 millones de dólares, es decir, en $3 millones de dólares menos de lo que pretendió hace tan solo cinco meses.

A pesar de haberla vendido en $6.5 millones de dólares, la cifra recibida es muy superior a los $4.095 millones de dólares que Saavedra pagó poe ella en enero del 2021.

La propiedad, de un solo piso y construida en el 2020, cuenta con una extensión de 6,317 pies cuadrados, con seis recámaras y con seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, oficina, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para siete personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de un amplio vestidor y de un baño con tocador, con ducha con cancel transparente y con una bañera con hermosas vistas al área de jardín.

Al exterior, en su lote de 0.89 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, terraza, con casa de piscina, con jardín vertical, con cancha de basketball, entre otras amenidades.


Para ver más imágenes de la exclusiva residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fan sorprende al iluminar y musicalizar su casa por Navidad con temas de Jenni Rivera
Payaso Platanito causa polémica por la tenebrosa decoración navideña de su casa
Adamari López le ‘roba’ idea a Toni Costa y así modernizó la casa que comparte con Alaïa
Aseguran que hijastro y esposa de Andrés García ya despojaron al actor de sus propiedades

En esta nota

casas de famosos Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain