‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy cuentan con tres amistosos para la pretemporada de la MLS2023

La pretemporada de LA Galaxy antes del arranque de la MLS está en la mesa y el conjunto de Javier 'Chicharito' Hernández tendrá tres duelos importantes antes del comienzo de la temporada en Estados Unidos

Javier 'Chicharito Hernández celebrando un gol con LA Galaxy en la MLS.

Javier 'Chicharito Hernández celebrando un gol con LA Galaxy en la MLS.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Mediante las redes sociales se conoció que LA Galaxy contará con tres partidos en calidad de amistosos para así calentar los motores de cara a la temporada 2023 de la Major League Soccer, los duelos serán Charlotte FC,  New York City FC y Toronto FC.

Debemos tener en cuenta que estos tres partidos están confirmado y estarán en el calendario de pretemporada del equipo angelino, quienes jugarán dicho cotejos en el Dignity Health Sports Park antes de la temporada regular de la MLS de 2023.

Como hemos dicho, el primero será ante Charlotte FC en un juego a puerta cerrada el sábado 1 de enero. Posteriormente, el 27 de febrero y se enfrentará al New York City FC igualmente en condición de local el sábado 2 de febrero a las 19:00 PT.

Para luego cerrar su triple amistoso aparecerá el Toronto FC el sábado 2 de febrero 18 a las 19:30 PT siendo estos dos únicos partidos de pretemporada abierto al público en Dignity Health Sports Park y todos los seguidores del conjunto de Los Ángeles.

Ten en cuenta que los boletos para los partidos de pretemporada del Galaxy contra NYCFC el 2 de febrero y Toronto el 2 de febrero 18 saldrá a la venta al público una vez que se anuncie el calendario completo de la temporada regular. Los miembros de boletos de temporada tendrán acceso prioritario a la preventa para los partidos de pretemporada y temporada regular.

También te puede interesar
La MLS presente en la final de Qatar 2022: Thiago Almada estará disponible para ver minutos con Argentina
Liga MX ante MLS otra vez: Toluca jugará partido amistoso en el 2023 ante Atlanta United de Gonzalo Pineda en Estados Unidos
Figura de Estados Unidos recomienda a Cristiano Ronaldo que llegue a la MLS para jugar en Miami o en Los Ángeles

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain