Leyenda del fútbol mexicano lamentó que el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana haya terminado mal

"Tata acabó mal, nada más. Un gran técnico, pero acabó mal para la selección", sentenció Luis Hernández sobre el proceso de Gerardo Martino con El Tri. Hernández espera que el nuevo seleccionador de México no "pierda el rumbo en el proceso"

Gerardo Martino no pudo conducir a El Tri más allá de la fase de grupos del Mundial.

Gerardo Martino no pudo conducir a El Tri más allá de la fase de grupos del Mundial. Crédito: Getty Images

Luis Hernández, exinternacional de México, valoró este jueves, tras participar en un evento de leyendas dentro del Mundial de Qatar 2022, que Gerardo Martino es un “gran técnico, pero acabó mal para la selección” y deseó que el nuevo entrenador “no pierda el rumbo ni la idea en el proceso”, al tiempo que esperó una victoria de Argentina frente a Francia en la final de este domingo en el estadio de Lusail.

Tata acabó mal, nada más. Un gran técnico, pero acabó mal para la selección“, opinó el exfutbolista, con 78 partidos y 33 goles entre 1995 y 2002 con México: “Esperemos que sea alguien capaz, como lo fue el Tata al principio, y que no pierda el rumbo en el proceso. Eso va a ser importante, que no pierda el rumbo, la idea y que tenga una mística para todos los jugadores mexicanos y los que jueguen también fuera“.

Ya aguarda el partido decisivo por el título del Mundial 2022 entre Argentina y Francia. “Es una final maravillosa, en la que un buen equipo que está jugando increíblemente, como Francia, se enfrenta al equipo que es el que más oficio debe tener en competencias mundialistas y tiene uno de los mejores jugadores del mundo“, dijo en referencia a Messi.

“No tiene que pensar que es el último (partido de Messi en un Mundial), sino el inicio de muchos para volver a levantar la copa o levantarla por primera vez después de la última vez que lo hicieron en el 86. De Messi no depende todo, es un gran equipo, y sí ayuda mucho Messi, pero no todo“, añadió Luis Hernández, que apuntó que la presión “está igual” para las dos, aunque “la balanza se hace para Argentina” y que señaló que la Albiceleste ganará el título, “claro”. 

También te puede interesar:
· “Los mexicanos quieren ser como nosotros y no pueden”: periodista argentino atacó el fútbol azteca 
· Juan Carlos Osorio habló sobre la mejor opción para el banquillo de la Selección Mexicana
· Ricardo Ferretti se habría puesto a la orden con directivos de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta nota

gerardo martino luis hernandez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain