Paul Pogba ‘trollea’ a Weston Mckennie por su curiosa forma de apoyar a Estados Unidos en Qatar 2022

Weston McKennie recibió una pequeña burla de Paul Pogba por su look de cabello en el Mundial de Qatar 2022

Weston Mckennie lamentando eliminación de Estados Unidos en Qatar 2022.

Weston Mckennie lamentando eliminación de Estados Unidos en Qatar 2022.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Weston McKennie fue una de las figuras de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista de la Juventus de Turín causó sensación en el certamen ecuménico debido a su corte de cabello en el que se pintó los colores de la bandera norteamericana.

Ya de vuelta en la dinámica de clubes, el joven jugador se encontró nuevamente con su compañero Paul Pogba, quien no pudo disputar la máxima cita balompédica por una lesión en la rodilla. A través de las redes sociales, el galo subió un video donde ‘trollea’ a Weston McKennie por el look que decidió llevar en Doha.

“Mi amigo apoyando a Francia”, dijo el ex Manchester United mientras acariciaba el cabello de McKennie, quien se río del momento. En el audiovisual ya se le puede observar en el centro de entretenimiento de la Juventus con la equipación del primer equipo.

El mediocampista fue noticia en los primeros dos encuentros de la fase de grupos que disputó con la USMNT en Qatar 2022. ¿El motivo? Su revolucionario estilo de cabello que sorprendió a todos en el encuentro inaugural ante Gales y por un video donde se aprecia como el jugador estadounidense no pidió permiso y ni para utilizar el chaleco de un fotógrafo como “paño”.

La selección de Estados Unidos no pudo avanzar de los octavos de final tras perder contra su similar de Países Bajos. Mientras que Francia arribó por segunda vez consecutiva al último encuentro del certamen, aunque esta vez sin Pogba, campeón en 2018.

El partido en Lusail será el domingo a las 6 p.m. hora local y a las 7 a.m. Hora de Los Ángeles. La Final será transmitida por FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Te puede interesar:
·Karim Benzema podría disputar con Francia la final del Mundial, pero a su DT no le hace gracia cuando le preguntan si lo llamará
·“Estar en Rayados es casi como estar en un club de Europa”: Jesús Gallardo no tiene como prioridad jugar en el Viejo Continente
·Arbitraje del mexicano César Ramos recibe quejas de la Federación de Marruecos tras su participación en las semifinales de Qatar 2022

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Paul Pogba Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain