Taco Bell haría un gran cambio en su menú y traería sus papas fritas por tiempo indefinido

Si eres uno de los amantes de los Nacho Fries de Taco Bell hay buenas noticias. La cadena ha considerado hacer cambios en sus menús que contemplan la inclusión de este elemento por tiempo indefinido

Nacho Fries

Las papas fritas de Taco Bell han vendido más de 53 millones de pedidos en la historia desde que salieron por primera vez al mercado. Crédito: Shutterstock

Las papas fritas no son un elemento recurrente en los menús de la cadena de tiendas de comida rápida Taco Bell; sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Un anuncio reciente de la empresa matriz de la cadena Yum! Brands dejar entrever la posibilidad de que se incorpore de manera permanente este alimento.

“Estamos pensando en incluir papas fritas de forma permanente en el menú”, dijo el director ejecutivo de Taco Bell, Mark King durante una presentación para inversionistas el pasado 13 de diciembre.

Los Nacho Fries, las papas fritas de Taco Bell, han ganado gran popularidad, pero hasta el momento solo han aparecido en el menú por tiempo limitado.

Su disponibilidad temporal ha hecho que se convierta en uno de los artículos más populares en la historia de la compañía. De hecho, ha vendido más de 53 millones de pedidos en la historia desde que salieron por primera vez a la venta. Incluso, ha superado a otras creaciones como los Doritos Locos Tacos.

La primera ocasión que se introdujeron los Nacho Fries al mercado fue en 2018 y surgió como un experimento en el menú enfocado en lo mexicano. A diferencia de otras papas fritas, están sazonadas con una mezcla especial de especias y vienen con una combinación única de salsa de queso para nachos.

A pesar del éxito obtenido de estas patatas, Taco Bell considera que la escasez de este producto es un elemento clave para su popularidad y éxito en cuanto vuelven a salir al mercado.

Aunque se desconoce cuándo entrarán en vigencia los nuevos cambios, King dijo que los fanáticos de los Nacho Fries tendrán que esperar.

King dijo que también desea reforzar los productos para el desayuno de Taco Bell con productos de pollo. “Es hora de comprometerse. Estamos comprometidos a cerrar ambas brechas y tenemos grandes oportunidades en solo esos dos días para aumentar el negocio en los próximos años”, dijo.

El anuncio de la incorporación de las papas fritas en el menú se produce meses después que la compañía dio a conocer que agregaría de forma permanente la Mexican Pizza luego que el producto salió de los menús a mediados de año por la elevada demanda producida.

Te puede interesar:
-Taco Bell ofrecerá platillos con su propia carne vegana en 50 sucursales
-Clientes emprenden demanda contra Taco Bell: gerente les habría echado agua hirviendo
-Taco Bell presenta la nueva Big Cheez-It Tostada, un platillo 16 veces más grande que el tamaño estándar

En esta nota

papas fritas taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain