Histórico Queen Mary da la bienvenida en Long Beach a los visitantes después de permanecer cerrado por la pandemia

La ciudad de Long Beach invirtió millones de dólares en reparaciones y mejoras mientras el Queen Mary permaneció cerrado; se espera que los restaurantes y el hotel abran a principios de 2023

The Queen Mary historic ocean liner docked at Long Beach, California, on February 18, 2022. - The Queen Mary ocean liner, closed during the pandemic and is undergoing major repairs and renovations, promises to bring back the glamour and nostalgia of the golden age of shipping in December when it is expected to reopen to the public. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

El Queen Mary recibe de nuevo a sus visitantes. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El legendario trasatlántico Queen Mary, un ícono en la ciudad de Long Beach, vuelve a dar la bienvenida a los visitantes después de un largo periodo en que estuvo cerrado debido a la pandemia por COVID.

Para celebrar la reapertura, algunos afortunados residentes reciben visitas guiadas gratuitas, que por el momento se encuentran completamente llenas.

El comodoro Everette Hoard encabezó el primer recorrido por una de las principales atracciones turísticas del puerto en casi tres años desde que la pandemia obligó al cierre el famoso barco.

La ciudad de Long Beach invirtió millones de dólares en reparaciones y mejoras mientras el trasatlántico permaneció cerrado al público; y justo a tiempo para las fiestas navideñas y de Fin de Año para dar la bienvenida a bordo al público y ayudar a fortalecer la economía local.

“En 2020, justo antes del cierre en todo el Condado de Los Ángeles, el gasto asociado con el Queen Mary apoyó más de 2,200 puestos de trabajo, contribuyó con más de $85 millones de dólares en ingresos laborales y generó más de $250 millones de dólares en aportes económicos”, informó el director de Desarrollo Económico de la ciudad de Long Beach, Bo Martínez.

Durante 55 años, el Queen Mary ha permanecido atracado en Long Beach y sirve como lugar para bailes de graduación, recepciones de bodas y otros eventos especiales.

Por el momento, sólo hay recorridos disponibles, pero se espera que los restaurantes y el hotel abran a principios del próximo año.

“Ponerlo al día no sólo es importante por la naturaleza histórica del barco, sino también por el orgullo de nuestra ciudad a la que está vinculado el Queen Mary; además de los empleos y la actividad económica que genera”, dijo el alcalde de Long Beach, Roberto García.

Te puede interesar:

· Legendario Queen Mary permanecerá cerrado a los turistas debido a críticas reparaciones
· Con hospital improvisado, un buque histórico y mucho ruido: así enfrenta Long Beach la pandemia
· ¿Te animas a viajar en el ‘taxi acuático’ de Long Beach?

En esta nota

Covid Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain