Prohíben a estudiantes tomar fotos de su maestra transgénero con senos protésicos tamaño Z

Los estudiantes han sido amenazados con la suspensión por fotografiar a la maestra transgénero Kayla Lemieux en la escuela secundaria Oakville Trafalgar de Canadá

Prohíben a estudiantes tomar fotos de su maestra transgénero con senos protésicos tamaño Z

Los estudiantes del distrito escolar de Halton han sido “amenazados con la suspensión” por tomar fotos de su maestra. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Tomar fotografías de los implantes mamarios tamaño Z de una maestra de escuela está clasificado como actividad X y será penalizado en una escuela secundaria canadiense.

Los estudiantes del distrito escolar de Halton han sido “amenazados con la suspensión” por tomar fotos o videos de la maestra de la escuela secundaria Oakville Trafalgar, Kayla Lemieux, a quien se ve regularmente en la escuela con su enorme pecho y peluca rubia, dijeron los padres al diario Toronto Sun.

Sin embargo, la semana pasada circuló un video de la maestra caminando por el pasillo con muletas y un yeso en el pie derecho en la Escuela Secundaria Dr. Frank J. Hayden en Oakland, donde era maestra sustituta, informó el medio.

Lemieux, quien anteriormente se hacía llamar Kerry Lemieux, apareció en los titulares después de que circularan fotos de ella saltando en paracaídas con una estrella porno, según el diario Daily Mail.

Si bien no resultó herida en el aterrizaje después de la aventura de paracaidismo, una lesión en el pie la mantuvo alejada de Oakville Trafalgar High School durante semanas por “razones de seguridad” debido a la maquinaria que usa en sus clases de artes industriales.

Testigos le dijeron al Sun que la policía estuvo presente en cada escuela mientras ella enseñaba allí.

“Lemieux recibe una escolta personal (y) protección en todas partes”, señaló el padre de un alumno al medio de comunicación.

Las escuelas de la zona se han enfrentado a una serie de amenazas de bomba, señaló el Sun.

A pesar de las quejas, la junta escolar se ha acomodado a la identidad de Lemieux y ha defendido sus derechos.

“Como saben, no podemos comentar sobre asuntos de recursos humanos”, dijo al Sun la portavoz de la junta escolar, Heather Francey.

Ella ha substituido maestros en otras escuelas locales mientras se recupera de una aparente lesión en la pierna o el pie, lo que la deja incapaz de enseñar su clase de taller de manera segura.

Francey dijo que el distrito tiene una política de “Procedimientos de uso responsable para la tecnología de la información y las comunicaciones”.

“Es una práctica habitual que los estudiantes obtengan el permiso de cualquier sujeto en cualquier momento (incluidos otros estudiantes, el personal o cualquier persona) antes de capturar, usar y transmitir imágenes o videos. Esta política ayuda a guiar esa cortesía estándar en todos nuestros ámbitos”, dijo.

Leer más
* Caníbal de Michigan recibió cadena perpetua por asesinato y mutilación de un hombre que conoció en Grindr
* Oficial latino de LAPD acusado de distribuir fotos íntimas de su esposa sin su consentimiento
* Hispano que admitió los asesinatos de 4 mujeres en Anaheim fue sentenciado a cadena perpetua

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain