Emiliano ‘Dibu’ Martínez hizo un obsceno gesto tras recibir el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Qatar 2022

En frente de las autoridades de Qatar, Francia, FIFA y Conmebol, Emiliano 'Dibu' Martínez puso el 'Guante de Oro' a la altura de sus partes íntimas

Emiliano Dibu Martínez con el premio a mejor portero del Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Dibu Martínez con el premio a mejor portero del Mundial de Qatar 2022.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La selección de Argentina se consagró en un Mundial nuevamente 36 años después tras derrotar a Francia en la tanda de penales de un partido no apto para cardíacos y considerado desde ya el mejor de los últimos años.

En lo que fue el inicio de la ceremonia de premiaciones a las actuaciones individuales, el arquero albiceleste Emiliano ‘Dibu’ Martínez se mandó un gesto obsceno en frente del emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani y varias autoridades presentes.

Como suele ser común en él, Martínez se robó el show desde que subió al podio a recibir el ‘Guante de Oro’ que lo acredita como mejor portero del Mundial. Una vez recibido, lo llevó a sus partes íntimas y lo sostuvo un tiempo con las dos manos como queriendo simular que era una extensión de su cuerpo.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez haciendo un gesto con el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Qatar 2022. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Emiliano ‘Dibu’ Martínez haciendo un gesto con el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Qatar 2022.(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Esta acción fue captada por las cámaras de la transmisión en vivo y lo hizo en presencia del emir de Qatar, el presidente de Francia, Emmanuel Macron; Gianni Infantino, máximo dirigente de la FIFA, Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y Alejandro Domínguez, líder de la Conmebol.

Antes de este episodio, Dibu protagonizó un emotivo momento luego de dar unas declaraciones a la televisión pública argentina y donde se le vio visiblemente emocionado al narrar las sensaciones del encuentro.

“Lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos cobran otro penal, lo meten, casi nos meten dos goles, gracias a Dios saqué ese pie”, dijo.

A lo largo de la Copa del Mundo, ‘Dibu’ Martínez fue clave con sus paradas para ayudar a la selección de Argentina. En especial la tanda de penales contra Países Bajos, donde detuvo varias ejecuciones y realizó bailes y gestos de celebración en cada una de ellas.

Te puede interesar:
·Messi abandonaría el PSG y volvería a Newell’s en Argentina tras proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022
·La Argentina de Messi se consagra campeona del mundo en Qatar 2022 tras derrotar a Francia en una histórica final
·Qatar 2022: Lionel Messi se convierte en el jugador con más partidos en la historia de los mundiales

**

En esta nota

Dibu Martínez Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain