África Zavala enciende las redes sociales con look bastante sensual

La actriz África Zavala encendió las redes sociales con la publicación de una fotografía donde luce una apariencia bastante sensual

África Zavala tuvo que realizar una pausa en su carrera para cristalizar su deseo de convertirse en madre

A sus 37 años, África Zavala debutará en la octava temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos. Crédito: Mezcalent

Todo indica que el matrimonio y la maternidad le sentaron de maravilla a África Zavala quien después de una pausa retomó su carrera como actriz con el objetivo de consolidarse frente a la pantalla tras 16 años de trayectoria profesional.

A sus 37 años, la protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas, La malquerida y Vencer el Pasado, se prepara encarar lo que promete ser un año lleno de trabajo.

Mientras tanto, en redes sociales África les compartió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram una sensual fotografía donde aparece luciendo guantes de encaje y un escote de cuero en color negro.

En respuesta, los fans de inmediato le solicitaron compartir más contenido de la sesión a cargo del artista de la lente Eduardo Ramos, cuyo trabajo se vio enriquecido por el maquillista sinaloense Omar Toge, quien se esmeró en maquillar de una manera magistral a su musa.

Lo cierto es que la sesión completa en la que participó África Zavala forma parte de un trabajo que próximamente será publicado por una importante revista.

Al margen de esto, la bella actriz también aguarda el estreno de la octava temporada de la exitosa serie El Señor de los Cielos, donde interpreta en el papel de Mecha, una impetuosa mujer que llegará a la vida de Aurelio Casillas, el líder de los capos de la droga.

“Todos se han portado increíble, quieren sacar adelante este proyecto, y ya somos parte de esta familia, ha sido muy bonito. Siento que estoy entrando en algo muy diferente de lo que había hecho, es una serie que es muy exitosa y me encanta la idea de tener un público distinto al que estoy acostumbrada“, señaló hace unos días.

De esta manera, a partir del 17 de enero, los fans de África Zavala podrán verla en acción en un proyecto que tendrá el horario estelar de Telemundo.

También te puede interesar:

-África Zavala enloquece las redes posando con minibikini durante su viaje familiar a la playa

-África Zavala regresa a la playa para presumir su espectacular abdomen marcado en bikini

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain