Andrés García señala a su hijo Leonardo de querer su herencia: “No me dejan ni morir en paz”

Andrés García pidió a sus hijos respetarlo ahora que se encuentra enfermo ya que no lo "dejan ni morir en paz", y señaló a Leonardo García de querer quedarse con su herencia

Andrés García culpa a su hijo Leonardo de querer su herencia.

Andrés García culpa a su hijo Leonardo de querer su herencia. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Andrés García pidió a sus hijos dejarlo “morir en paz”, pues mientras él sigue luchando contra sus problemas de salud, la guerra de declaraciones entre los miembros de su familia parece no tener fin, es por ello que el actor habló una vez más desde su cama, y con algunas dificultades, aclaró que su esposa e hijastro has sido señalados injustamente, ya que es Leonardo García, su hijo biológico, quien pretende quedarse con su herencia.

La salud del actor Andrés García continúa causando preocupación entre sus fanáticos, pero ante la serie de especulaciones en torno a Margarita Portillo, el protagonista de la cinta “Chanoc” compartió un nuevo video en su canal de YouTube para negar que su esposa e hijastro lo hayan despojado de fuertes cantidades de dinero como se mencionó hace unos días en la revista mexicana TVNotas.

Al respecto, el histrión de 81 años señaló que se trata de “otro chisme” creado para perjudicar a Margarita Portillo y su hijo Andrés López Portillo, quien no ha hecho más que ayudarlo, incluso cuando ha necesitado dinero.

“Nunca ha necesitado ni robarse cheques o tomar dinero sin permiso, son envidias de mis otros hijos así es que a estos cretinos no le hagan caso“, mencionó con algunas dificultades.

Asimismo pidió a sus hijos respetarlo ahora que se encuentra enfermo, destacando que no tienen por qué opinar de su vida.

“Esa gente no tiene ninguna credibilidad, si yo ando muy enfermo no me dejan ni morir en paz. Todo porque quieren quedarse con mi herencia, pero no les va a tocar nada de herencia”.

Andrés García

El actor aprovechó el momento para aclarar que su hijastro ha sido señalado injustamente y nadie tiene por qué opinar sobre lo que hace con su dinero.

“Andrés López Portillo nunca ha tomado un centavo, ni en cheque o efectivo sin permiso, es mala intensión de sus medios hermanos y lo que haga con mi dinero es cosa mía, a nadie le importa lo que haga con mi dinero”, puntualizó.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la estrella de cine, teatro y televisión también destacó que la información que ha circulado en días recientes es únicamente con la intensión de perjudicar a su “familia actual”, y la droga que ha consumido no se la proporciona Margarita Portillo o su hijo como se ha mencionado pues en realidad es su exesposa, Sandra Vale, quien se la provee a su propios hijos.

“Es importante decir que las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá y esa es la verdad”, agregó.

En el breve clip aclaran que el mensaje fue expuesto a voluntad de Andrés García y piden respeto ya que por ahora quiere enfocarse en “vivir con tranquilidad a lado de su familia” y llegado el momento según sea expresada la voluntad de actor compartirán más sorpresas.

Andrés García es y será una leyenda del cine mexicano e internacional y así deberá ser recordado“, se lee en el clip.

También te puede interesar:
Andrés García señala a su exesposa Sandra Vale como proveedora de drogas para sus hijos
Margarita Portillo dice que Leonardo García está orquestando una campaña en su contra por dinero
Aseguran que hijastro y esposa de Andrés García ya despojaron al actor de sus propiedades

En esta nota

Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain