Club América está en “conversaciones avanzadas” para cubrir la posible salida de ‘Memo’ Ochoa

Fernando Ortiz contaría con uno de los ganadores de la medalla de bronce obtenida por la Selección de México en Tokyo 2022 si es que Ochoa termina saliendo del Club América

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero de Club América.

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero de Club América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Club América está conversando como Guillermo ‘Memo’ Ochoa para así contar con los servicios del arquero por más tiempo. Sin embargo, el mismo aún no cuenta de manera oficial un contrato con el equipo azulcrema, razón por la cual están buscando una nueva figura para resguardar los tres postes del conjunto.

Para lograr esto, la directiva de las águilas se puso en contacto con Luis Malagón, quien es el plan B del América para ser refuerzo de cara al Clausura 2023 de la Liga MX si es que el capitán de la Selección de México no llega a extender su contrato con el equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Así lo dio a conocer Zaritzi Sosa de TUDN, pues la fuente se encargó de explicar que la directiva de las águilas tiene “muy avanzadas las pláticas con el actual portero del Necaxa” para que se sume al equipo azulcrema de cara a la próxima campaña que empezará en enero.

Sin embargo, el mismo reporte indica que solo faltan pequeños detalles para que Ochoa tenga una extensión de contrato, pero de no cumplirse, no habrá problema alguno pues América cuenta ya con un respaldo en la mesa.

Malagón y Ochoa convivieron juntos con la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y ambos guardametas se colgaron en el cuello la medalla de bronce obtenida por el equipo de Jaime Lozano.

Solo el tiempo nos dirá si el guardameta que estuvo en Qatar 2022 con la Selección de México continuará con su labor en el Club América o si saldrá del equipo azulcrema para así encontrar un nuevo equipo dentro o fuera de las tierras aztecas.

También te puede interesar
Liga MX ante MLS otra vez: Toluca jugará partido amistoso en el 2023 ante Atlanta United de Gonzalo Pineda en Estados Unidos
Miguel Layún se bajó el salario y seguirá en las Águilas del América: “No estoy aquí por dinero”
“Todo mundo quiere salir campeón”: Eduardo ‘Toto’ Salvio habla sobre los objetivos de Pumas UNAM en el Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Club America Liga MX memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain