El “Flaco” Ibañez compartió una imagen donde aparece como si le hubieran dado una golpiza

El veterano histrión Manuel Flaco Ibañez compartió una imagen después de someterse a una cirugía donde aparece como si le hubieran dado una golpiza

A sus 75 años, el "Flaco" Ibáñez desea seguir frente a la pantalla

El Flaco Ibáñez se ha ganado la admiración de sus compañeros de profesión tras haber participado en cerca de 150 películas. Crédito: Mezcalent

A sus 75 años, Manuel Ibáñez Martínez, conocido en la industria del entretenimiento como El Flaco Ibáñez, provocó desconcierto entre sus admiradores luego de que compartió en redes sociales una extraña fotografía.

El veterano actor que se ha mantenido vigente a lo largo de más de cinco décadas recientemente tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una cirugía ocular.

Aunque todavía no ha relevado que tan complejo era el padecimiento que afectaba su visión, a escasos dos días de salir del hospital, Ibañez decidió interactuar con los más de 300 mil seguidores que están pendientes de sus posteos en Instagram.

Así que se le ocurrió la idea de compartirles una fotografía sobre el estado que presentan sus ojos después ser intervenido y vaya que luce como si le hubieran dado una paliza.

Sin embargo, fiel a su personalidad, El Flaco no deja de bromear recordando quizá alguno de los papeles que le tocó interpretar frente a las cámaras caracterizando a un boxeador.

“Parece que voy en el cuarto round y voy perdiendo. Jajajaja Bendiciones a todos”, escribió junto a la imagen.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que el histrión se somete a una operación ocular, pues en octubre del año pasado fue intervenido de manera similar sin que hasta el momento se haya revelado algún detalle.

Lo cierto es que Manuel Inañez se ha ganado la admiración y el cariño no sólo de las personas de su generación, sino hasta el de los jóvenes quienes constantemente le siguen la huella en los programas de televisión y en el cine, donde es de los pocos personajes que pueden darse el lujo de presumir haber participado en cerca de 150 películas.

Es de llamar la atención que antes de sobresalir en la industria del entrenamiento, el actor originario de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, se desempeñó como reportero gráfico. Sin embargo, siempre tuvo claro que su objetivo era lograr abrirse un espacio en el mundo de la actuación, lo cual consiguió gracias a una beca que le permitió estudiar en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

También te puede interesar:

En esta nota

vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain