Hombre armado irrumpe en casa de una mujer hispana en Venice y se niega a retirarse; interviene un escuadrón SWAT

El sospechoso, presuntamente armado con una espada y un cuchillo, le dijo a la dueña de la casa que él vivía ahí; los oficiales del equipo SWAT entraron al domicilio y encontraron al individuo tomando una ducha

LOS ANGELES, CA - JUNE 25: Los Angeles County Sheriff's SWAT team members standing on a armored car arrive to help Los Angeles Police Department officers during a massive manhunt for a suspect who attempted to kill two detectives on June 25, 2013 in Los Angeles, California. The shooting happened in the early morning hours as the two detectives were ambushed and slightly injured outside the Los Angeles Police Department's Wilshire Station, prompting the closure of a 25-square-block area in the Mid-City section of Los Angeles. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Un escuadrón SWAT acudió a Venice para arrestar al sospechoso. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un hombre presuntamente armado con un cuchillo y una espada invadió la residencia de una mujer hispana en Venice y se negó a retirarse, lo que obligó a la intervención de un escuadrón SWAT del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El incidente se reportó aproximadamente a las 12:26 p.m. de este lunes en la cuadra 400 de Santa Clara Avenue, cerca de la intersección con Abbot Kinney Boulevard.

La hispana Marcia Dávalos declaró que encontró a un hombre en el interior de su domicilio, y cuando lo confrontó, el sujeto afirmó ser el dueño de la casa y le dijo a la mujer que se fuera.

“Me sorprendió encontrar a un tipo en la sala de estar mirando televisión con todas sus cosas por todas partes. Mi reacción inmediata fue: ‘¡Dios mío! ¿Quién eres?’ E inmediatamente el hombre expresó: ‘Yo vivo aquí'”, expresó Dávalos a la cadena ABC.

La mujer tomó su teléfono celular y grabó un video del sospechoso en el momento en que le cerraba la puerta.

En la grabación se pudo observar una espada y un chuchillo de carnicero, armas que supuestamente llevó consigo el sujeto y que estaban sobre una mesa junto a la puerta de la casa.

Las autoridades recibieron la llamada sobre el incidente y envió al domicilio un escuadrón SWAT con vehículos BearCat, además de perros policía.

De forma inicial, los oficiales, que estaban fuertemente armados, enviaron al interior de la casa a un elemento K-9, pero el perro no pudo encontrar al hombre.

Cuando los oficiales ingresaron al domicilio, encontraron al sospechoso en la ducha de la casa, por lo que recurrieron a gas pimienta para que saliera. El sujeto se rindió cuando estaba cubierto únicamente con una toalla.

El sujeto, que fue descrito como sospechoso de robo, se entregó a las autoridades aproximadamente a las 4:30 p.m.

Te puede interesar:

· Tres personas resultaron lesionadas en violentos allanamientos de morada en El Monte
· Hombre es arrestado por presunta amenaza de bomba en estación de tren en el Condado de Orange
· Víctima de robo de auto muere después de ser arrastrado 2 millas debajo de su SUV por un sospechoso de asesinato que huía de LAPD

En esta nota

Allanamiento de morada Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) swat venice

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain