Rituales de Mhoni Vidente para Año Nuevo 2023: atrae abundancia y prosperidad
La astróloga Mhoni Vidente adelantó qué rituales se pueden hacer el 1 de enero de 2023 para asegurar la abundancia y la prosperidad durante todo el año
Mhoni Vidente ha adelantado los rituales de año nuevo que podemos realizar este 1 de enero de 2023 para asegurar la prosperidad, la abundancia y armonía durante todo el año, además de proteger el hogar de las malas energías.
La astróloga, quien es conocida por sus predicciones y hechizos, recomendó hacer todos los rituales, pero aclaró que se puede elegir uno solo.
Ritual de las semillas para la abundancia
Este ritual se debe realizar el día 31 de diciembre y lo debemos dejar para todo el año. Los materiales que necesitaremos son varias semillas como arroz, maíz, alpiste y lentejas, un recipiente de vidrio, 5 manzanas rojas, agua florida o perfume del pájaro macuá, canela entera (en rajas/palitos) y 12 billetes vigentes.
Haz una cama en el recipiente de vidrio con las semillas que elegiste. Rocía con el perfume todas las manzanas y colócalas dentro del tazón. En caso de que no quepan todas, Mhoni Vidente dijo que pueden ser 1, 2 o 3.
Toma la canela, perfúmala y entiérrala junto con tus manzanas de manera que los palitos queden parados. Ahora rocía con el perfume los billetes, pásalos por todo tu cuerpo mientras manifiestas que este año será de mucha estabilidad, abundancia y crecimiento personal. Ponlos dentro del tazón, alrededor de las manzanas y los palitos de canela. Cada primero de mes quita un billete y úsalo en comida, luego pon otro nuevo.
Ritual para limpiar las malas energías
El siguiente ritual hay que llevarlo a cabo el 31 de diciembre y el 1 de enero. Necesitamos una franela o trapo rojo, loción de 7 machos, perfume del pájaro macuá o doble suerte rápida, agua bendita y una escoba nueva (preferentemente de espiga).
Prepara un pequeño altar con todos los materiales en un lugar donde nadie te interrumpa. Toma la franela y humedece con la loción de los 7 machos, el perfume y el agua bendita. Con el trapo limpia la puerta principal de tu casa por dentro y por fuera. Haz este rito de la franela también el 1 de enero.
Rocía la escoba con la loción, el perfume y el agua bendita, ahora bárrete a ti mismo y los miembros de tu familia. Este acto es para eliminar todas las energías negativas que tenemos con nosotros.
Ritual de la vela
Necesitaremos una vela azul, un plato forrado con papel aluminio, dos vasos con agua, 12 varitas de incienso de mirra o copal, tijeras, perfume del pájaro macuá, doble suerte rápida o agua florida y tu loción del diario.
Toma las tijeras con una mano y con la otra la vela, ahora imagina que “cortas” el aire que está junto a la vela. Este acto simboliza que cortas las energías negativas de tu vida. Ahora rocía el cirio con el perfume de tu elección y la loción que usas.
Agarra la vela con tus dos manos y pide un deseo, luego reza un Padre Nuestro y pide al Arcángel Uriel que cuide la casa y la familia. Coloca la vela encima del plato forrado, acerca los vasos con agua, prende el incienso y por último la vela azul. Deberás prender un incienso diario por 12 días y cambiar el agua de los vasos.
Te puede interesar:
– Ritual navideño de Mhoni Vidente para adornar el árbol y atraer prosperidad
– Ritual de Año Nuevo 2023: qué velas prender para tener dinero todo el año
– Año Nuevo 2023: ritual de la hoja de laurel en el zapato para atraer el dinero