Ritual navideño de Mhoni Vidente para adornar el árbol y atraer prosperidad

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos dice de qué colores adornar el árbol de Navidad 2022 y el ritual que debemos hacer para tener unas prosperas fiestas decembrinas

Ritual de Navidad

El ritual de Mhoni Vidente se debe realizar el día que coloques tu decoración navideña. Crédito: Shutterstock

El momento de comenzar con la decoración del hogar para recibir Navidad y Año Nuevo ha llegado. Si quieres atraer la prosperidad, la astróloga Mhoni Vidente reveló qué colores son los que debe tener tu árbol navideño, así como un ritual para atraer la abundancia y suerte.

El azul fuerte, el dorado y el plata son los colores base del pino, si lo deseas puedes adornarlo de uno solo de los mencionados tonos o combinarlos. Del mismo modo, el decorado de la casa tiene que contener dichos colores.

El dorado es para atraer la abundancia a nuestra vida, el azul es el tono que nos da tranquilidad y la plata estabilidad económica, comentó la astróloga famosa por sus predicciones y rituales.

Ritual navideño de la abundancia

Mhoni Vidente recomendó el siguiente ritual para atraer la abundancia en Navidad, el cual, debe hacerse el día que coloquemos la decoración decembrina. Los materiales que ocuparás son: 3 manzanas, esencia de canela o doble suerte rápida, agua bendita, una vela plateada, dorada o azul y canela en polvo,

Rocía las manzanas con la esencia de canela o doble suerte rápida y escóndelas en el interior o debajo de tu árbol de Navidad. Los frutos rojos deben dejarse hasta que quitemos el árbol, si notas que se secan o marchitan rápido, hay que cambiarlas.

El ritual continúa poniendo agua bendita a donde vayamos a colocar el árbol y el Nacimiento para proteger nuestros deseos de las malas energías.

La vela deberás colocarla encima de un plato forrado con papel aluminio y rociarla con esencia de canela o doble suerte rápida, canela en polvo y préndela una hora diaria mientras tengas tu árbol de Navidad. El día que lo quites, déjala encendida para que se consuma por completo.

Por último, Mhoni Vidente recomendó prender un incienso el día que decores tu casa para cotar las energías negativas, aunque aclaró que no es un paso obligatorio del ritual.

Te puede interesar:
Sencillos rituales de luna para manifestar y liberar tu energía
Ritual de Mhoni Vidente para encontrar cualquier cosa perdida
Baños con canela y miel para atraer el amor

En esta nota

Mhoni Vidente Navidad rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain