Twitter implementó nuevo formato cuadrado de fotos de perfil: quiénes pueden utilizarlo

Algunas cuentas de Twitter comenzarán a mostrar fotos de perfil cuadradas y acá te contamos si tu cuenta podrá tener esa funcionalidad

Twitter

La nueva función de Twitter se encuentra en fase de prueba por lo que solo está disponible para un número limitado de usuarios Crédito: ALASTAIR PIKE | AFP / Getty Images

Twitter implementó un nuevo cambio en su plataforma, esta vez en lo que refiere a las fotos de perfil. La plataforma anunció que a partir de ahora un grupo específico de usuarios podrá contar con imágenes de perfil cuadradas.

Según explicaron desde la red social esto estará limitado a aquellas cuentas de negocios o empresas que cuenten con el nuevo check de verificación dorado. La idea es que puedan ser identificadas de forma más rápida por parte de los usuarios sin importar si visualizan o no el check dorado.

Esta nueva forma de imagen se une a la clásica forma circular de las cuentas estándar y a la hexagonal de aquellos usuarios que disponen de una suscripción de Twitter Blue y optaron por incluir un NFT como su foto de perfil.

La incorporación del formato cuadrado llega en un momento en el que Twitter se está esforzando por brindar nuevas características únicas para aquellos usuarios que decidan suscribirse a su servicio premium llamado Twitter Blue. En el caso de las empresas que cuenten con una suscripción a este servicio, estas contarán con la posibilidad de vincular la cuenta a la de sus trabajadores u otras empresas. 

Una vez hecho esto las cuentas vinculadas mostrarán una insignia con la imágen de perfil de la compañía de manera tal que sea obvia su conexión.

“Al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones. Las empresas pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos. Se pueden afiliar periodistas, jugadores de equipos deportivos o personajes de películas”, indicaron desde Twitter.

Para poder llevar a cabo este proceso de verificación la cuenta empresarial deberá aportar información acerca de los usuarios que pasarán a formar parte de su red, de manera tal que Twitter pueda verificar los datos y crear el nexo entre ambas.

Además hay que destacar que la función de Twitter Blue for Business que permitirá contar con imágenes de perfil cuadradas se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que solo un número limitado de usuarios dispone de esta característica actualmente.

Esto también te puede interesar:
–  Elon Musk inició una encuesta online para decidir si abandonar su cargo de CEO de Twitter
Twitter impedirá compartir links que redirigan a los servidores de Mastodon
Qué pasa con la cuenta @ElonJet: ¿está suspendida o no?

En esta nota

twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain