Hasta ‘Doña Florinda’ celebró al campeón Lionel Messi y su gesta histórica con Argentina en Qatar 2022

Figuras mexicanas desde el Canelo Álvarez hasta el Checo Pérez se han rendido al astro argentino Lionel Messi y su gesta histórica en Qatar 2022. Ahora ha sido Florinda Meza que ha felicitado a la 'Pulga' por redes sociales

Florinda Meza, famosa actriz mexicana.

Florinda Meza, famosa actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

El campeonato del mundo conseguido por Lionel Messi y la Selección de Argentina en Qatar 2022 no ha dejado indiferente a nadie en el mundo. Ya de por sí el evento deportivo era el más esperado del año y el planeta se paralizó por casi un mes para disfrutar los partidos.

En ese sentido han sido muchas las figuras, tanto del deporte como del espectáculo, que han enviado sus mensajes de felicitaciones a la ‘Pulga’ Messi y a la Albiceleste por la gesta conseguida el pasado domingo 18 de diciembre frente a Francia. Una de esos ha sido la famosa Florinda Meza, más conocida como su papel de ‘Doña Florida’ en la histórico programa de comedia, obra maestra de Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo del Ocho’.

A través de la red social Twitter, Meza publicó un particular mensaje acompañado con una fotografía de Messi disfrazado del también famoso ‘Kico’ (interpretado por Carlos Villagrán) que en la ficción hace de su hijo en la vecindad.

“¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”

El tuit no tardó en acumular miles de likes y reacciones, muchas de ellas en clave de humor y otra gran cantidad de parte de argentinos agradeciendo el gesto de parte de la actriz mexicana.

Florinda Meza se une al grupo de figuras de nacionalidad mexicana que felicitaron a través de las redes al 10 argentina. Ya lo han hecho el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que incluso dejó su revanchismo a un lado con Messi.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florinda Meza Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain