La casa de Santa Claus disparó su valor en el mercado un 12% en el último año, según Zillow
Si estás interesado en comprar la vivienda en la que supuestamente vive Santa Claus, debes estar preparado para abrir la cartera, pues esta casa de tres dormitorios y dos baños incrementó su valor hasta los $1,1 millones de dólares
Los compradores de vivienda tendrán que hacer un esfuerzo más para comprar la supuesta casa en la que vive Santa Claus en el Polo Norte, pues su precio se incrementó al menos un 12% en el último año.
Así lo mostraron datos recientes de Zillow obtenidos a través de su herramienta Zestimate, con la que se determinó que la casa de Santa Claus en Kris Kringle ya cuesta nada más y nada menos que $1.1 millones de dólares.
Pero si la subida en el precio de la casa de Santa Claus parece notoria, de acuerdo con Zillow, el valor de esta vivienda se ha incrementado un 77% desde que la casa entró al mercado de vivienda hace seis años, cuando su valor era de $650,000 dólares.
La casa de Santa Claus ofrece 25 acres de propiedad, con tres dormitorios y dos baños, en una estructura del siglo XIX, que refleja el estilo del llamado “viejo mundo”, aunque con renovaciones que la hacen tan confortable como cualquier residencia en las grandes ciudades.
Según el listado, la casa de Santa Claus ofrece “comodidades modernas” como una chimenea de techo a piso y una cocina gourmet con todas las facilidades para cocinar grandes banquetes.
Pero esto no es todo, la casa de Santa Claus también ofrece una habitación que funciona como estudio alejado que permite un trabajo tranquilo y concentrado.
Se asegura que en este estudio se encuentra una mesa de costura en la que el mismo Santa Claus diseñó el oso de peluche original y muy tradicional de la temporada de Navidad.
Quién esté dispuesto a pagar más de un millón de dólares por la supuesta casa de Santa Claus no tendrá que preocuparse por ser molestado, pues los elfos y ayudantes cuentan con sus propios “alojamientos privados”.
Además, cuenta con otras áreas que prometen ser muy acogedoras, como una pequeña casa de campo y una ‘mini’ cabaña que fue construida con troncos de madera tallados a mano, de acuerdo con un reporte de CNN.
Aunque pudiera no parecerlo, más de tres millones de personas han visto la oferta de la casa de Santa Claus, que, por supuesto, es ficticia, pero que ya es la propiedad que más ha visto sus características en oferta.
También te puede interesar:
– Las ventas de viviendas caen 7.7% en noviembre en EE.UU. y marcan el décimo mes consecutivo
– Sentimiento de constructores de vivienda se desploma al nivel más bajo en una década
– Qué le espera al mercado inmobiliario de EE.UU. en el 2023