Fotos: Carolina Sarassa presume ilusionada la nueva casa donde verá crecer a sus dos hijitos

Carolina Sarassa presumió emocionada algunas de las habitaciones de su nuevo hogar, el cual ama compartir con su esposo y sus dos hijos

Carolina Sarassa

Carolina Sarassa está que no cabe de felicidad con su nueva casa.  Crédito: Mezcalent

La presentadora colombiana Carolina Sarassa, a quien vemos en el Noticiero Univision Edición Digital, recibió, en agosto del 2021, la llegada de Noah Mattia, su segundo hijo, lo que provocó que tuviera que buscar una nueva casa para ver crecer a sus dos hijos, quienes son productor del gran amor que siente por Andrés Chacón.

En una reciente entrevista con la revista HOLA!, la celebridad televisiva se dijo emocionada por el gran paso que habían dado como familia, al asegurar que su nuevo hogar, no es una simple casa, sino la casa de sus sueños.

“Estoy tan contenta, tan emocionada. Finalmente encontramos la casita de nuestros sueños”, confesó la también mamá de Chloé Sophia a la citada publicación.

En la misma plática detalló que eligieron una casa que le gustara a ellos, pero que también fuera ideal para el correcto desarrollo de sus dos pequeños hijos, al contar con ciertas características que sabe que disfrutarán a lo grande.

“Es un espacio que elegimos para los niños, para que tengan su patiecito, que tengan su zona para jugar. Antes de tener hijos pues no importaba, pero ahora es tan importante darles el mejor hogar posible, una zona segura, que pasen pocos carros enfrente por el tema de la seguridad, para mí eso es súper importante”, confesó en otro fragmento de la charla íntima que tuvo con HOLA!.

La también periodista detalló que adquirieron la propiedad en pleno boom inmobiliario de Estados Unidos, lo que les complicó en demasía su búsqueda, ya que había muchísimas personas interesadas en cada una de las viviendas, por lo que fue cuestión de suerte para que pudieran hacerse de esta, pues su oferta era la menos atractiva para los entonces dueños.

“Fuimos con mi papá, y cuando llegamos el señor, dueño de la casa, nos dijo: ‘Hay más ofertas sobre la mesa de gente que no ha visto la casa y son ofertas más altas que la tuya, la tuya es la más bajita, pero tu papá me enamoró, tu papá estaba feliz de la vida cuando vio la casa, que estaba tan bonita que vale la pena invitar a toda la familia. Y la ilusión en los ojos de tu papá, y por tu papá te voy a dar la casa’”, le habría dicho el dueño a Carolina.

Por lo que pudimos ver en las fotos publicadas por la revista HOLA!, su casa cuenta, tal y como ella lo comentó, con una zona de patio, así como con muebles en tono blanco en el área de cocina, comedor, sala, entre otros espacios.

Su cocina, que es abierta y algo amplia, está equipada con alacenas de color blanco y chocolate con detalles en dorado, así como con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Aunque no lo mostraron, el baño es la habitación favorita de ella y de toda su familia, al ser el sitio con el que más sufrían en su centenaria residencia, por lo que ahora lo gozan más que nunca.

Sigue leyendo:

Viuda no compartirá su herencia con hijos de Fernando del Solar: “No están desamparados”
Sin Vadhir y Aislinn, los Derbez presumen en pijama la decoración de su casa por Navidad
Así es ‘La Fortaleza’, la mansión donde duerme Lionel Messi tras el título de Argentina en el Mundial
Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión de Barcelona, pero bajo muy estrictas condiciones

En esta nota

Carolina Sarassa casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain