‘Tecatito’ Corona pasa por el quirófano por segunda vez en este 2022

Jesús 'Tecatito' Corona pasará las navidades recuperándose de una nueva cirugía en uno de los tobillos afectados por su primera lesión que le impidió asistir al Mundial de Qatar 2022

Jesús 'Tecatito' Corona durante un partido de Europa League con el Sevilla.

Jesús 'Tecatito' Corona durante un partido de Europa League con el Sevilla.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Jesús ‘Tecatito’ Corona no pudo disputar el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión en el peroné que sufrió hace más de seis meses durante un entrenamiento con el Sevilla. Este viernes se tuvo que someter a otra cirugía llamada artroscopia, con el objetivo de limpiarle el tobillo lesionado.

La intervención se realizó con éxito en la capital de España, específicamente en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En el mes de agosto el mexicano ya había sido sometido a una operación por la fractura en el peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en la clínica Fremap de Sevilla.

El procedimiento consistió en ponerle una placa con tornillos en el peroné y una sutura en los ligamentos externos e internos. Para ese momento la baja estaba prevista para cinco meses, lo que generó esperanzas de que llegara al certamen ecuménico, cosa que finalmente no ocurrió.

Antes de esta novedad, recientemente el Sevilla había publicado un video del mexicano en la ciudad deportiva realizando ejercicios físicos y los primeros contactos con el balón tras la lesión.

Sevilla tendrá que afrontar la segunda parte de la temporada con una posición bastante cercana a los puestos de descenso. Las cualidades del mexicano serán echadas en falta, pues Sevilla está necesitado de creatividad en ataque tras la inesperada salida de Isco.

El media punta español rescindió su contrato cuatro meses después de haber fichado con los andaluces, al parecer, por un problema con el director deportivo.

Te puede interesar:
·Aficionados piden a ‘Canelo’ Álvarez que defienda a México de las burlas de Gerard Piqué
·Rodrigo De Paul sacó su faceta más romántica en medio de un concierto de Tini y con la Copa del Mundo en brazos (Video)
·“La mediocridad será recompensada”: las críticas al pedir apoyo en las votaciones del gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022

**

En esta nota

Sevilla FC Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain