Eduin Caz de Grupo Firme preocupa a sus fans con publicación navideña ¡No se ve bien!

Eduin Caz de Grupo Firme preocupa a sus fans con publicación navideña en su cuenta de instagram en donde se le ve con un inhalador

Esposa de Eduin Caz denuncia maltrato de aerolínea | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Esposa de Eduin Caz denuncia maltrato de aerolínea | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió en sus redes sociales la inusual forma en la que pasará la navidad: acostado en su cama. El famoso cantante mandó un mensaje a sus seguidores, donde aprovechó para desearles una feliz Navidad, así como sus mejores deseos para esta noche.  

El intérprete de “Ya supérame” dejo ver que se encuentra guardando reposo debido a que sufre asma, una enfermedad que reveló padecer desde el pasado 2021, cuando se especulaba que tenía COVID-19. 

Fue el pasado diciembre de 2021 cuando el cantante reveló, en sus redes sociales oficiales, que durante los días de invierno se ponen enfermo, derivado de que padece asma. En una de sus publicaciones, el originario de Culiacán, Sinaloa, escribió que “me gusta el frío, pero no es algo que me favorezca”.  

Desde entonces los seguidores del famoso saben que en las épocas de frío Eduin Caz suele guardar reposo debido al asma que padece.

De ahí que esta Navidad el intérprete de “El tóxico” mostró que permanece en su cama, donde se encuentra medicado por el asma que sufre durante el frío de la época decembrina.  

Sus seguidores se mostraron preocupados por el cantante, no obstante, resaltaron que el integrante de Grupo Firme se encuentra bien de salud, ya que es habitual que enferme durante la época con bajas temperaturas. 

Recientemente Eduin Caz reveló que él y su esposa Daisy Anahy esperan la llegada de un nuevo integrante.

La pareja difundió un video sobre la revelación de sexo del bebé, y aunque no quedó muy claro el sexo del futuro bebé, Eduin Caz informó que una “princesa” llegará a su vida, por lo que internautas aseguraron que se trataría de una pequeña niña

En una publicación, compartida en redes sociales, la pareja aseveró que “nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos porque este bebé desde ya tiene mucho amor. Y que creen llega a nuestra vida una princesa”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain