Penélope Menchaca rompe en llanto ante Santa Claus por la muerte de su nieto y pide un deseo de Navidad | VIDEO

Penélope Menchaca rompe en llanto de nuevo ante Santa Claus por la muerte de su nieto y por ello pide un deseo de Navidad

Penélope Menchaca llora de nuevo por su nieto ante Santa Claus | Mezcalent.

Penélope Menchaca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La famosa conductora Penélope Menchaca regresó a la pantalla chica al integrarse como conductora estrella del matutino “Hoy Día”, tras brillar en otros importantes proyectos como “Venga La Alegría”, “Enamorándonos” y “12 corazones”.  

A su regreso a la televisión, la presentadora conmovió a sus compañeras y televidentes al abrir su corazón al hablar por primera ocasión sobre la muerte de su pequeño nieto, Carlo, quien desafortunadamente perdió la vida en septiembre de este año después de ser diagnosticado con problemas en su corazón. 

El día de ayer, durante su encuentro con Santa Claus, la talentosa conductora de televisión volvió a hablar sobre los complicados meses que ha vivido después del lamentable fallecimiento de su nieto a quien le dedicó una emotiva carta en vísperas de Navidad.  

El pasado viernes 23 de diciembre, el programa matutino “Hoy Día” tuvo una sección especial en donde sus conductores expresaron sus deseos a Santa Claus para esta Navidad. El momento más emotivo ocurrió cuando Penélope Menchaca leyó su carta dedicada a su nieto, Carlo

Frente a las cámaras de televisión, la conductora de 54 años expresó su tristeza por el fallecimiento de su nieto. Además, le pidió a Santa Claus que fuera el enlace para hacerle llegar una carta en la que le expresó su dolor y un importante mensaje para su hija, mamá de Carlo

Severamente triste, Penélope Menchaca le pidió a Carlos que se metiera en los sueños de su hija y que le haga saber que todo está bien y que él está presente para ayudarla a vivir con el dolor de su muerte. Las palabras conmovieron a toda la audiencia. 

“Cuéntale que cada que ella dice tu nombre, la escuchas, hazle saber que estás a su lado”, expresó entre lágrimas.  

La nueva conductora de “Hoy Día” dijo que su nieto Carlo nació en diciembre de 2021, pero desafortunadamente en septiembre de este año perdió la vida después de una intensa lucha con una enfermedad en el corazón.

La presentadora dijo que ha tenido que sufrir el dolor como abuela y como madre ya que su hija está muy afectada.  

También te puede interesar:

En esta nota

Hoy Día Penélope Menchaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain