“Seguimos aquí, en la lucha y con fe”, la foto de la hija de Pelé sobre el delicado estado de salud del astro brasileño

La hija de Pelé compartió en Instagram una foto con su papá tras las noticias sobre el delicado estado de salud del astro brasileño. En los últimos días sufrió fallas renales y cardíacas

El estado de salud de Pelé sigue siendo delicado.

El estado de salud de Pelé sigue siendo delicado. Crédito: Getty Images

Kelly Arantes do Nascimento, hija del astro Pelé, compartió una fotografía en la que se observa abrazando a su padre que se encuentra en un delicado estado de salud debido al cáncer que sufre el brasileño.

“Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, expresó Kelly desde el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil.

Esta es la primera foto de la leyenda de Brasil desde hace algunos días en que se especuló sobre su fallecimiento debido al empeoramiento de la enfermedad que le ha afectado en los últimos años. Pelé ha estado hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre.

Pelé, en tratamiento por un cáncer de colon, “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”, señaló el Hospital Albert Einstein.

“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos con los médicos, que, por varias razones, será mejor quedarnos aquí, con todos los cuidados” médicos, señaló Flavia Arantes, en un mensaje publicado en sus redes sociales y compartido por su hermana Kely Nascimento.

A pesar de su enfermedad, el astro brasileño ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a Argentina por ganar su tercera Copa del Mundo ante Francia el pasado 18 de diciembre. También el astro brasileño le dedicó una carta a la selección de Brasil tras la caída en cuartos de final y a Neymar Jr. para que no deje la selección tras el fracaso de Qatar 2022.

El pueblo brasileño está en vilo debido al estado de salud de una de las máximas estrellas deportivas y sociales en la historia de su país. Pelé recibió un reconocimiento este 24 de diciembre como el Mejor Jugador de la Historia en Copas Mundiales de parte de Budweiser, galardón que recibió Neymar Jr. en su nombre.

Lee también:

Ex capitán de la Selección de Brasil, Carlos Dunga, pide orar por Pelé

La dura respuesta de Szymon Marciniak tras las quejas por su actuación en la final del Mundial: “No mencionaron la foto donde hay siete franceses en el campo cuando Mbappé anotó”

Un psicólogo analizó el “efecto Dibu Martínez” de la final del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Brasil El Rey Pelé sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain