Estadounidense Weston McKennie se prepara para salir de la Juventus al no ser considerado por el técnico del equipo italiano

Weston McKennie tendrá que buscar minutos fuera de la Juventus para así seguir forjando su carrera en Europa, algo que le ayudará a mantener las esperanzas vivas para brillar en el Mundial 2026

Weston McKennie, mediocampista de la Juventus de Turín.

Weston McKennie, mediocampista de la Juventus de Turín. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

El Mundial Qatar 2022 fue una buena oportunidad para los jugadores de demostrar todo su valor en una de las grandes competencias internacionales. Sin embargo, no todos los involucrados en la Copa del Mundo lograron hacer esto, siendo el estadounidense Weston McKennie uno de ellos.

Pero esto no es todo, pues el mediocampista estadounidense se ha enterado en su regreso a la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, que no entra en planes del equipo para este 2023, razón por la cual está en venta para este siguiente mercado de transferencias en Europa que inicia a partir del 1 de enero de 2023.

Al menos así lo ha dado a conocer la información de medios en Italia, siendo Tuttosport uno de los encargados de revelar que el jugador de los Estados Unidos cuenta para el entrenador italiano Massimiliano Allegri.

Ahora bien, con esto en mente, el mediocampista ha visto como diferentes equipo quieren sus servicios, siendo Chelsea, Borussia Dortmund y Tottenham los principales conjuntos que desean tener su ficha, aunque para lograr esto deberán desembolsar un costo entre 20 y 25 millones de dólares.

La salida de McKennie ayudaría a dos cosas; una, tener un poco más de dinero en los bolsillos para pagar salarios a los jugadores presentes en la plantilla juventina y a que jugadores importantes del club tengan más espacio y minutos de juego, siendo Adrien Rabiot ni de Paul Pogba, jugadores franceses que son del agrado del técnico italiano.

Solo el tiempo nos dirá si el mediocampista estadounidense que dijo presente en Qatar 2022 con el USMNT se podrá quedar, con un rol menos importante a la sombra de sus compañeros, o si saldrá de Turín en busca de un salario similar en otro equipo dentro o fuera de Italia.

También te puede interesar
LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández podría despedirse de Douglas Costa para la próxima temporada en la MLS
No solo es Gonzalo Higuaín: Blaise Matuidi deja el Inter Miami y la MLS al anunciar su retiro del fútbol
Con destino Europa: César Montes y los números que dejó en Rayados de Monterrey en la Liga MX

En esta nota

Juventus Serie A Weston McKennie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain