Eugenio Derbez confiesa que no le gustan los mensajes de Navidad y aconseja: “No pierdan el tiempo”

Eugenio Derbez aconsejó a sus seguidores de Instagram disfrutan más a su familia y no perder el tiempo en las redes sociales durante las fiestas decembrinas leyendo mensajes que siempre dicen lo mismo

Eugenio Derbez manda mensaje de Navidad fuera de lo común.

Eugenio Derbez manda mensaje de Navidad fuera de lo común.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de Navidad fuera de lo común, pues en esta ocasión terminó confesando que no le gustan las clásicas frases que la gente utiliza en estas fechas, por lo que pidió a sus seguidores utilizar el tiempo para convivir más con sus seres queridos.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde el actor y comediante mexicano reapareció ante sus 18.7 millones de seguidores para saludarlos tras el accidente que sufrió el pasado mes de agosto, video en el que aprovechó para confirmar que ya se siente mucho mejor de su hombro, pero también para hacerles una petición muy especial.

Y es que el también productor de 61 años terminó por confesar junto a su hija Aislinn y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, que le molestan los mensajes que se comparten con frecuencia en estas fechas porque tienden a ser muy repetitivos.

“Yo no quiero decir Feliz Navidad porque me choca que en esta época del año todo el mundo te manda mensajes que dicen lo mismo, es como si fuera copy paste: ‘Feliz Navidad, lo mejor, pásatela increíble en compañía de los tuyos’, todas esas cosas que ya hemos leído”, expresó.

Continuó señaló que son mensajes que solo hacen perder el tiempo en lugar de que este sea aprovechado para convivir con la familia y seres queridos.

“Lo que yo digo es que la gente pierde mucho tiempo escribiendo lo mismo que dicen todos los mensajes y uno pierde mucho tiempo leyendo lo mismo mensaje tras mensaje y contestando”, agregó.

Y fue directo al pedirle a sus fanáticos que no pierdan más el tiempo en redes sociales viendo mensajes de las celebridades que se dedican a compartir las clásicas frases.

“Yo les recomiendo lo que siempre les digo en cada Navidad y Año Nuevo, no pierdan el tiempo en Instagram. No pierdan el tiempo viendo mensajes de actores que les dicen cosas como las que les estoy diciendo, disfruten a su familia como yo ahorita estoy disfrutando”, mencionó casi al final de su grabación.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, finalizó el clip pidiéndoles ir a convivir con su familia.

“Todos los que estén viendo este videoclip están mal, tienen que estar con su familia, conviviendo, cenando y no estar en Instagram. Apaguen el Instagram“, sentenció.

También te puede interesar:
Sin Vadhir y Aislinn, los Derbez presumen en pijama la decoración de su casa por Navidad
Eugenio Derbez estrenará una nueva película “Radical” en el arranque del año
Eugenio Derbez responde a Victoria Ruffo por llamarlo viejito y le recuerda que ella es mayor

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain