¡Alarma en Tigres! André-Pierre Gignac recibe un golpe en la cabeza que lo deja en mal estado y con vómitos
André-Pierre Gignac recibió un fuerte balonazo en la nuca que lo dejó tendido por un tiempo en el piso y le produjo hasta vómitos
El legendario delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, encendió las alarmas este martes luego de recibir un balonazo que lo dejó en mal estado y que le provocara hasta vómitos. El hecho ocurrió en partido correspondiente a la Copa por México, y en el que entró en la segunda mitad y tan solo faltando un minuto para finalizar el partido recibió el infortunado golpe.
El golpe recibido por Gignac se dio luego de un despeje fuerte de Félix Torres en la mitad de la cancha y en la que el balón le pegaría de lleno en la nuca al delantero francés y lo dejaría tendido en el césped durante varios minutos.
Posterior al golpe recibido, Gignac recibió inmediata atención del cuerpo médico, sin embargo y a pesar de que pudo ponerse de pie, el francés estuvo algo desorientado por el impacto, pudo llegar al banquillo pero se le veía un poco aturdido.
Al finalizar el encuentro, el DT, Diego Cocca y el cuerpo médico del equipo se quedaron junto a el futbolista hasta que se recuperara y fue llevado al hospital para realizarle un chequeo médico por precaución debido al fuerte impacto.
Actualización del estado de Gignac por parte de Diego Cocca
En la conferencia de prensa posterior, Diego Cocca confirmó que André-Pierre Gignac fue llevado al hospital por precaución y por el fuerte impacto que sufrió en la cabeza, razón por la que esperan descartar cualquier eventualidad y esperan que todo haya sido nada más que un susto.
“Se fue a haver un estudio por precaución, fue un balonazo y en el banco sentía ganas de vomitar. Nos preocupó a todos y hay que esperar los estudios, tenemos la expectativa de que no sea nada, y tan solo sea un susto“, dijo Cocca.
Queda todo a la expectativa y será las próximas horas que se pueda saber el estado de salud del goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, luego de este percance en un partido que terminó igualado a un gol entre Tigres y Santos Laguna.
También te puede interesar
. André-Pierre Gignac quiere que su hijo juegue en el Tri: “En el Mundial de 2034 vendrá un atacante y nos va a ayudar mucho. Es mexicano y es zurdo”
. André-Pierre Gignac candidateó a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri por encima de Miguel Herrera
. Tiago Volpi es optimista con el Toluca de cara al Torneo Clausura: “Estamos de vuelta para triunfar en 2023”