Drew Barrymore habla sobre sus años de alcoholismo después de su divorcio
En una entrevista la actriz Drew Barrymore confesó haber recurrido al alcohol para "mitigar el dolor" causado por su divorcio de Will Copelman en 2016; una nueva etapa en su vida comenzó con el estreno del programa "The Drew Barrymore show"
Drew Barrymore tuvo muchos problemas durante su niñez y adolescencia, lo cual provocó que se hiciera adicta al alcohol y las drogas. En su edad adulta la actriz comenzó una etapa de sobriedad, pero ahora confesó que hace seis años volvió a recurrir a la bebida para lidiar con un problema personal.
En su reciente entrevista con la revista People Barrymore, de 47 años, confesó que su divorcio del consultor de arte Will Kopelman en 2016 resultó extremadamente difícil, por lo que mitigó su dolor bebiendo: “Hay momentos en los que puedes mirar a alguien que crees que es una persona fuerte y verla tan destrozada y decir: ‘¿Cómo diablos llegó ahí?’ Y yo era esa persona. Me quebré”.
Esa etapa en la vida de la actriz fue especialmente dura, ya que resultó aún más difícil que las recaídas que tuvo cuando era adolescente: “Sólo estaba tratando de adormecer el dolor y sentirme bien, y el alcohol lo hizo por completo. La bebida para mí fue una constante, como, ‘No puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esta cosa, y está sacando lo mejor de ti”. Meses de terapia hicieron que Drew, ya sobria, planeara su propio programa de televisión “The Drew Barrymore show”, que lleva varios años de éxito, lo cual para ella “me dio algo en qué enfocarme y en qué distraerme”.
También te puede interesar: