Eduin Caz de Grupo Firme alerta a sus fans y revela desde el hospital que será sometido a “varias operaciones”

Para evitar las especulaciones, Eduin caz, vocalista de Grupo Firme, confirmó que está hospitalizado y se encuentra recibiendo tratamiento médico antes de someterse a "varias operaciones"

Eduin Caz reaparece desde la cama de un hospital.

Eduin Caz reaparece desde la cama de un hospital. Crédito: Mezcalent

Desde la cama de un hospital, Eduin Caz reveló que será sometido a “varias operaciones”, aunque por el momento prefirió no revelar los motivos que lo llevaron a someterse al tratamiento médico.

Hace unos días el intérprete de exitosos temas como “Ya Supérame” y “El Tóxico” compartió a través de sus historias de Instagram que tenía una extraña protuberancia en la garganta, lo que provocó la preocupación entre sus fanáticos; aunque desde entonces no ha dado a conocer más información sobre lo que podría estar causando estragos en su salud el pasado 24 de diciembre volvió a causar polémica cuando se dejó ver utilizando un inhalador de rescate, imagen que acompañó con la frase: “Pues feliz Navidad”, dejando ver que no la estaba pasando bien.

Para evitar que sigan surgiendo más especulaciones, el vocalista de Grupo Firme recurrió nuevamente a sus redes sociales para confirmar que está hospitalizado y se encuentra recibiendo tratamiento médico antes de ser operado.

“Sí, ando aquí hospitalizado efectivamente, se me olvidó decirles. Estamos aquí en los tratamientos porque ya me voy a operar”, comentó el originario de Culiacán, Sinaloa.

Pero no solo eso, sino que también reveló a sus 7.8 millones de seguidores de Instagram que tendrá que ser sometido a una serie de intervenciones, aunque por el momento prefirió guardar los motivos.

“Van a ser varias operaciones, una cosa lleva a la otra y así. Luego les voy a contar que es lo que me voy a hacer, pero ya vamos a andar mejor”.

Eduin Caz

Antes de finalizar su breve mensaje, el cantante de 28 años agradeció las muestras de cariño que ha recibido y deseos de pronta recuperación, asegurando que pronto estará bien y seguirá poniendo todo de su parte para salir lo antes posible de esta crisis de salud.

“Gracias a los que se han preocupado y me han mandado mensaje, aquí andamos bien, les mando un abrazo y me estoy recuperando porque tenemos que salir adelante”, sentenció en la breve grabación que ha sido retomada por otros perfiles dentro de la misma red social.

Poco antes, Eduin Caz compartió otro video en el que aparece desde la misma cama del hospital mientras disfruta de un buñuelo que le envió su mamá, por lo que visiblemente emocionado le envió un mensaje.

También te puede interesar:
Eduin Caz de Grupo Firme preocupa a sus fans con publicación navideña ¡No se ve bien!
Eduin Caz de Grupo Firme angustia a sus fans con la aparición de extrañas bolas en su garganta | VIDEO
Eduin Caz se tatúa el nombre de su esposa y desata las comparaciones con Christian Nodal

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain