David Ortiz afirma sentirse tranquilo luego de la sentencia de 10 de los 13 implicados por el intento de asesinato en su contra
David Ortiz aseguró estar tranquilo tras la sentencia a 10 de los 13 involucrados en el intento de asesinato en su contra y además afirmo no sentir ningún tipo de rencor
Luego de conocerse la sentencia de 10 de los 13 implicados en el intento de asesinato contra David Ortiz, “Big Papi” aseguró en una entrevista a un medio de República Dominicana, que se siente tranquilo con dicha decisión y que es algo que hace tiempo entendió que escapaba de sus manos, razón por la que le dejó todo a Dios.
Los imputados por el caso recibieron penas de entre cinco a 20 y 30 años por el suceso acontecido el pasado 9 de julio del año 2019. Sin embargo tres de los imputados fueron absueltos por falta de pruebas, entre ellos el presunto autor intelectual del delito.
Ante esta realidad, David Ortiz concedió su primera entrevista en la que aseguró estar tranquilo. “Estoy tranquilo, especialmente cuando supe que no era para mí, yo solté eso y se lo dejé a Dios y a la justicia dominicana“, afirmó al Diario Libre de República Dominicana.
“La vida te manda mensajes de maneras tan raras que todo se convierte en un aprendizaje. La vida me cambió, pero para mejorar cosas, aunque nadie quisiera que le pase eso, pero yo soy de las personas que de todo lo negativo siempre saco lo positivo”, prosiguió el legendario Big Papi.
No obstante señaló que no tiene ningún tipo de rencor en contra de estas personas, y que por el contrario espera que aprendan la lección y rectifiquen el camino que han tomado, el cual ahora ha terminado siendo castigado por la ley.
Aseguró que logró sanar las heridas tanto físicas como psicológicas y ha seguido adelante, señaló el legendario ex pelotero dominicano.
También te puede interesar
. Condenan a 10 de los 13 implicados en el intento de asesinato a “Big Papi” Ortiz
. David Ortiz ve premiada su carrera al ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstown
. David Ortiz usó sustancias prohibidas, lo acusa el exbeisbolista cubano José Canseco