Laura Flores arremete contra quienes la han criticado por sus arreglitos estéticos: “Se meten en lo que no les importa”

La actriz mexicana Laura Flores envió un contundente mensaje a aquellos detractores que la han criticado por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido

Laura Flores.

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Laura Flores no se quedó callada ante la ola de críticas de las que ha sido blanco desde hace algunos meses, esto luego de que ella abriera su corazón y se sincerara sobre los “arreglitos” a los que se ha sometido para mantener una apariencia envidiable.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la histrionisa de melodramas como “Al Diablo con los Guapos” y “Siempre te amaré” dio una cachetada con guante blanco a aquellos que han opinado sobre su físico.

“Le diría a la gente que anda criticando que para que se mete en lo que no les importa”, respondió Laura Flores de manera contundente luego de ser cuestionada sobre su opinión sobre el revuelo que ha causado con sus declaraciones.

Además, la famosa de 59 años aprovechó para hablar sobre sus planes para el 2023, revelando que todo está listo para su relanzamiento como cantante. Recalcó que uno de sus primeros pasos dentro de la escena musical será su participación en el show musical ‘Grandiosas’, donde podrá interpretar algunos de sus viejos éxitos y presentar su nuevo material discográfico

“Vamos a hacer mucha música. Estoy concentrada en la música”, puntualizó. “Feliz porque ¡ya era hora! Ahí está ‘No me lastimes’, el tema, lo sigo promocionando. Estoy haciendo mucho trabajo. Estamos haciendo mucha promoción“.

Para finalizar, Laura Flores se sinceró sobre el reto que ha representado vivir en Estados Unidos y viajar constantemente a México para continuar con su carrera como actriz y cantante. Al respecto, indicó que “te acostumbras, como ahora que estuve viviendo en Colombia seis meses porque estuve haciendo una telenovela y aprendes y le agradeces a la vida que tengas esas oportunidad de ver esta diversidad de culturas y de mundos”.

Te puede interesar:

Laura Flores se despeluca EN VIVO en apoyo a Francisca Lachapel | VIDEO
Laura Flores revela que se sometió a una cirugía íntima: “El doctor hizo maravillas ahí”
Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain