VIDEO: Niño se hace viral por cantar con sentimiento y a todo pulmón tema de Amanda Miguel

Un pequeño niño se ha robado el corazón de miles de usuarios en TikTok, luego de ser grabado mientras cantaba e interpretaba con mucho sentimiento un tema musical de Amanda Miguel

Niño se viraliza por cantar canción de Amanda Miguel | Mezcalent.

Niño se viraliza por cantar canción de Amanda Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin duda las canciones de Amanda Miguel se han convertido en un must en redes sociales, y más que nada para los “dolidos”. Pero esta vez sorprendió un niño pequeño que cantó con tremendo sentimiento uno de sus éxitos. 

El pequeño se convirtió en tendencia luego que un internauta publicara en TikTok una grabación en la cual se ve al menor cantar a todo pulmón un tema de la cantante argentina. 

En el clip se observa al pequeño interpretar con gran emotividad la canción “Castillos” sin que se diera cuenta que lo estaban grabando con el celular. 

Por lo cual se le ve gesticulando y realizando gestos de dolor conforme el tema sube de intensidad. Todo esto mientras recorre el patio de su casa jugando en un triciclo. El video fue publicado en TikTok y se volvió un éxito total debido a las incontables reacciones de los internautas

En el video, que fue compartido en TikTok por la usuaria Marián BG, se ve a un niño no mayor a 10 años mientras canta a todo pulmón el tema “Castillos” de Amanda Miguel, una canción que podría ser considerada para adultos debido a la letra y el mensaje que contiene.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el pequeño la interpretara con mucha emoción y aparente dolor. 

“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Pagó por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, cantó el menor en el video, al tiempo que jugaba con un triciclo.

Una vez que la grabación fue compartida en TikTok se volvió un éxito y hasta el momento supera los 14 millones de reproducciones y cuenta con más de 1.7 millones de “Me Gusta”. 

Los internautas además reaccionaron con más de 25 mil comentarios que se han viralizado y en los que algunos se preguntan cómo es que el pequeño logró cantar con tanta emotividad este popular tema de Amanda Miguel: “¿Quién le hizo tanto daño?”, escribió un usuario en la red social. 

Y es que en el clip se le ve por momentos detener su triciclo para cerrar los ojos y cantar efusivamente, enseguida levantó sus manos como súplica y continuó recorriendo el patio con la mirada aparentemente perdida, pero con la atención fija en el tema musical. 

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain