VIDEO: Amanda Miguel celebró su cumpleaños con desolador mensaje para su fallecido esposo, Diego Verdaguer

Amanda Miguel publicó un desgarrador mensaje al fallecido cantante y su esposo, Diego Verdaguer, quien perdió la vida por covid

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Amanda Miguel celebró esta semana su cumpleaños 66 en compañía de sus seres queridos, sin embargo, fue un festejo distinto, pues recordó a su esposo Diego Verdaguer, quien murió el pasado 27 de enero de 2022. La cantante le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a quien fuera su pareja por más de 40 años.

Y es que el 1 de junio, la cantante de éxitos como “Así no te amará jamás” y “Él me mintió” estuvo de manteles largos, debido a que llegó a los 66 años. En sus historias de Instagram, la argentina nacionalizada mexicana compartió con sus más de 661 mil seguidores que estuvo junto a su hija Ana Victoria, su nieto Lucca y más integrantes de su familia, en una pequeña fiesta en la que hasta hubo mariachis.

Por medio de sus redes sociales, Amanda Miguel agradeció las muestras de cariño y felicitaciones de sus fans, amigos y compañeros de la farándula quienes le enviaron sus mejores deseos para este año; no obstante, también aprovechó para enviar un conmovedor mensaje para Diego Verdaguer, pues es la primera vez que celebra sin su esposo.

“Hoy cumplo años, amores. Definitivamente, un día lleno de emociones, debo admitir que será una celebración bastante diferente, todos los días extraño con el alma a Diego Verdaguer, pero al mismo tiempo, agradezco a la vida por permitirme disfrutar un año más con mis amados”

AMANDA MIGUEL

Así fue como en Twitter publicó este desolador mensaje, Amanda Antonia Miguel Samso, nombre completo de la cantante, ha dejado claro que superar la muerte de su esposo no ha sido fácil, pues tenían 46 años de casados y una historia de amor muy intensa, pues a pesar de las infidelidades por parte del intérprete de “Volveré” y “La ladrona”, la pareja se mantuvo unida y logró superar cada una de las adversidades.

En tanto, en otra publicación, Amanda Miguel se mostró con orgullo lo qué ha hecho en ella el paso de los años, ya que subió una selfie en donde presumió sus canas. “Pasándola de 10 todo el día … celebrando la vida y el amor que nos acompaña cada momento”, escribió en sus redes la cantante.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain