A Paul Stanley su auto lo traicionó y pasa el momento más vergonzoso afuera de Televisa | VIDEO
Al conductor del programa "Hoy", Paul Stanley su auto lo traicionó y pasa el momento más vergonzoso afuera de Televisa
Paul Stanley protagonizó un incómodo momento en su afán de no ser acechado por los periodistas a su salida de Televisa pues resulta que el querido conductor de “Hoy” pretendía huir a toda velocidad a bordo de su lujo auto clásico.
Sin embargo, no contaba con que su vehículo iba a jugarle una mala pasada y se descompuso a los pocos metros dejándolo a merced de los representantes de los medios, quienes captaron todo el momento del percance.
Este peculiar momento ocurrió hace un par de días atrás, cuando Paul Stanley se disponía a abandonar las instalaciones de Televisa luego de haber participado en el famoso matutino en el que trabaja.
Pero al percatarse de la presencia de los periodistas intentó huir a toda velocidad en su poderoso Mustang modelo 66, el cual, él mismo se ha encargado de modificar, sin embargo, a pocos metros de la salida de la televisora su auto se apagó y ya no pudo moverse, por lo que de inmediato las cámaras de “Ventaneando” se acercaron para cuestionarlo.
“Me echaron la sal, eh” fueron las primeras palabras que dijo Paul Stanley al percatarse la presencia de las cámaras y aseguró en tono de broma que al verlo “guapo y con carro bonito” la envidia de los periodistas ocasionó la falla y debido a que un par de personas que lo acompañaban de inmediato se bajaron a revisar el motor el auto pudo encender de nuevo después de su respectivo empujón.
Cabe mencionar que, antes de irse, Paul Stanley detalló que su imponente carro es un proyecto que inició desde cero hace ya más de un año, sin embargo, debido a que ya es un clásico, es común que tenga ese tipo de fallas, aunque se mostró muy contento pues es un carro “muy bonito”, por lo que luego de estar palabras emprendió la huida.
Al presentar la cápsula del vergonzoso momento que pasó Paul Stanley, los titulares de “Ventaneando” tacharon al conductor de “Hoy” de “malora” y aseguraron que su incidente fue obra del karma pues el reportero del programa liderado por Pati Chapoy no estaba buscando generar polémica ni nada por el estilo y sin querer el hijo de Paco Stanley dio la nota.
También te puede interesar: