Esta joven japonesa ha gastado US$100 mil en su “adicción” a las cirugías plásticas

Con 406.000 suscriptores en YouTube, Todoroki-chan es una de las influencers de la cirugía plástica más populares

Esta joven japonesa ha gastado US$100 mil en su “adicción” a las cirugías plásticas

En su canal de YouTube, Todoroki-chan habla tanto de su transformación mediante cirugía plástica, como del dolor y el tiempo de recuperación Crédito: Getty Images | Getty Images

Muchas personas recurren a las cirugía plásticas para mejorar su apariencia pero hay a quienes el interés por los procedimientos se les puede convertir en una adicción, como es el caso de una joven japonesa que ha gastado miles de dólares para verse más bella.

De acuerdo con el sitio Oddity Central, Todoroki es una joven japonesa de 30 años que se ha gastado más de 13 millones de yenes (unos 100 mil dólares) en cirugía plástica en la última década.

Todoroki, se hace llamar “Todoroki-chan, (ídolo de la cirugía plástica) en YouTube, plataforma en la que sube videos de los procedimientos a los que se somete incluyendo el lado oscuro de las cirugías.

Según ha comentado en su canal, la joven se ha sometido a docenas de operaciones de cirugía plástica desde que cumplió 18 años, cuando aún se encontraba en el instituto escolar.

De hecho,Todoroki-chan decidió recurrir a la cirugía plástica por primera vez en el instituto, cuando sus compañeros empezaron a burlarse de su aspecto, a llamarla fea y a reírse de ella.

La mujer de 30 años ha dicho que mientras la mayoría de la gente recurre a la cirugía plástica para resultar atractiva, ella lo hizo para parecer normal y para gustarse por fin a sí misma.

Una youtuber muy popular

Con 406.000 suscriptores en YouTube, Todoroki-chan es una de las influencers de la cirugía plástica más populares de Japón, pese la cirugía plástica sigue estando muy mal vista en su país natal.

En su canal de YouTube, Todoroki-chan habla tanto de su transformación mediante cirugía plástica, como del dolor y el tiempo de recuperación que ha tenido que soportar para conseguir estos resultados.

Ella siempre habla abiertamente del lado oscuro de la cirugía plástica y trata de ayudar a la gente a tomar las decisiones correctas sobre su aspecto, en lugar de limitarse a promocionar los procedimientos estéticos.

Por ejemplo, aunque afirma que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho hasta ahora, Todoroki no oculta que una de las intervenciones le dejó el labio superior entumecido.

También podría interesarte:

Otra tendencia peligrosa en redes sociales: eliminación de grasa bucal

Angélica Rivera y sus hijas están obsesionadas con las cirugías estéticas asegura un maquillista

En esta nota

cirugía plástica Japón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain