Angélica Rivera y sus hijas están obsesionadas con las cirugías estéticas asegura un maquillista

La actriz Angélica Rivera y sus hijas están obsesionadas con las cirugías estéticas asegura un maquillista que presuntamente las atiende

Angélica Rivera contempla la idea de regresar a la televisión

Angélica Rivera estaría aferrada en retrasar el paso de los años en su cuerpo. Crédito: Mezcalent

Angélica Rivera Hurtado, la actriz mexicana quien hasta 2018 llegó a ser la primera dama de México tras haber sido la esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a acaparar los espacios dedicados al entretenimiento gracias a las declaraciones de un maquillista quien presuntamente la atiende a ella y a sus hijas.

De acuerdo con la Revista TV Notas, una de las personas encargadas de embellecer a la mujer de 53 años que antes de llegar al Palacio Nacional se desempeñó como la protagonista de varias telenovelas, reveló que ahora ella y sus hijas son adictas a las cirugías plásticas.

Angélica ya es otra. Cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen. Tiene una obsesión por lucir perfecta, pero la verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos, incluso han llegado a quedar todas moreteadas tras aplicarse bótox o ácido hialurónico, y hasta con los ojos hinchados“, señaló el maquillista.

De acuerdo con el experto en hacer lucir radiantes a las mujeres, el objetivo de las Rivera es continuar rosándose con las familias más adineradas que viven en Miami.

Pretenden seguir perteneciendo al jet-set, codeándose con hijos de presidentes y empresarios multimillonarios, se fueron a dar su arregladita con un cirujano colombiano que las atiende en Miami.

La persona contactada por TV Notas fue tajante al señalar que, debido a su debilidad por los procedimientos estéticos, las Rivera ya parecen muñecas acartonadas.

En una ocasión, mientras maquillábamos a Angélica, le notamos paralizada la boca. Cuando se ríe, ya no se ve natural, ya tiene una sonrisa muy acartonada, al igual la mirada; se inyecta tanto botox y ácido hialurónico para quitarse las patas de gallo y las ojeras, que ya perdió la mirada natural, se le ve rara, los ojos los tiene más separados y sin expresión.
De Sofía, ni hablar, ha perdido totalmente la naturalidad y frescura de su rostro, su boca se ve como de muñeca. Entre hilos tensores, dientes postizos, botox, ácido hialurónico y lipoesculturas faciales, ya están totalmente cambiadas”, enfatizó.

Sin embargo, la fuente citada todavía fue más allá al brindar hasta el último detalle de las cirugías plásticas a las cuales también se ha sometido Fernanda, la hija menor de Angélica Rivera.

“Su otra hija, Fernanda, quien es cantante, también ha pasado por el quirófano. En julio de 2021, anunció su debut en la música,¿ y antes de lanzarse se arregló la nariz. Según ella, la tenía aguileña, así que no dudó en arreglársela; además se quitó las bolsas de Bichat para afilarse las mejillas, y sólo tiene 23 años“, concluyó.

También te puede interesar:

En esta nota

Angélica Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain