Gervonta Davis queda en libertad y se defiende de acusación de haber golpeado a su ex novia: “No soy un monstruo”

El campeón de peso ligero acusó a la prensa de emprender una campaña en su contra en una serie de mensajes publicados y luego borrados en su Instagram, además Gervonta Davis se quejó de no tener equipo de relaciones públicas ni un "buen abogado"

Gervonta Davis, boxeador estadounidense.

Gervonta Davis, boxeador estadounidense. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Tan solo un día después de ser arrestado bajo acusaciones de violencia doméstica y agresión, el boxeador estadounidense Gervonta Davis ya se encuentra libre tras pagar una fianza de $1,000 y dar una vista ante un juez.

Al actual campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no le conviene la mala prensa ya que en menos de una semana se subirá nuevamente al ring para enfrentar al dominicano Héctor Luis García (16-0) como función principal de una cartelera el sábado 7 de enero.

A pesar que el caso se ha manejado de forma muy discreta sin dar detalles de lo que sucedió, ha sido el propio pugilista el que ha entregado información de lo sucedido el pasado martes. En un mensaje de Instagram, que borró unos minutos después, el ‘Tank’ dijo:

“¡Esto fue ayer [el martes], momentos antes de que la madre de mi hija y yo tuviéramos una discusión! Estábamos viendo Frozen con mi hija mayor. Nunca puse mis manos sobre la madre o la hija de mi hija. ¿Estás loco?”, texto acompañado de una foto con su hija.

Seguidamente de retirar el mensaje en el que dejaba caer detalles de quién lo pudo haber denunciado de agresión y por lo que fue arrestado, Gervonta Davis dijo en sus stories “No soy un monstruo”.

Pero el boxeador de 28 años no se quedó ahí y lanzó otras publicaciones en sus redes que luego borró. En ellas denunciaba ser víctima de una presunta “campaña de los medios” para desprestigiarlo.

“No dejen que estas personas los engañen a todos con esta tontería”, agregó.

El protegido de Floyd Mayweather y su promotora The Money Team, subrayó que no cuenta con un equipo de medios ni relaciones públicas, tampoco portavoz ni “buen abogado”, por lo que ha sido fácil ser blanco de los supuestos ataques en las últimas horas.

Al margen de lo expuesto por redes, a Gervonta Davis se le acusa de abofetear a su ex pareja en frente de la hija que tienen en común. “Realmente e intencionalmente la tocó y golpeó. Intencionalmente le causo daño corporal”, indicaron fuentes a TMZ.

“Por favor ayúdenme. Estoy intentando irme a casa, tengo a mi bebé en el coche y me atacó. Por favor, ayúdame. ¡Me va a matar!”, es lo que supuestamente denunció la ex novia del Tank Davis al 911 indicó TMZ.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain