Mexicano en el radar de Europa: Luis Chávez es pretendido por un club histórico del Viejo Continente

Luis Chávez está lleno de pretendientes en el fútbol europeo. El futbolista mexicano estaría siendo seguido de cerca por un club que ha vivido grandes hitos en la UEFA Champions League

Chávez fue uno de los jugadores más destacados de El Tri.

Chávez fue uno de los jugadores más destacados de El Tri. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

A pesar de que México no tuvo una buena Copa del Mundo, hubo algunos jugadores que utilizaron el torneo para mostrarse. Alexis Vega no es el mejor ejemplo, pues estaba llamado a ser el próximo futbolista que partiera de la Liga MX rumbo a Europa. Pero curiosamente, Luis Chávez sería el jugador que logrará hacer sus maletas y partir al Viejo Continente.

El futbolista del Pachuca tuvo una correcta Copa del Mundo. Pero lo que realmente catapultó al mexicano fue su gran remate de pierna zurda que le concedió un gol a México en su último partido ante Arabia Saudita. Chávez marcó uno de los mejores goles de la Copa del Mundo que hasta el último momento estuvo peleando por llevarse dicho galardón.

Esto permitió que un importante club europeo busque fichar a su tercer mexicano en la plantilla. Según reportes del medio Voetbalzone, Luis Chávez estaría en el radar del Ajax de Ámsterdam, club en el que militan los aztecas Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

El Ajax no es el único interesado

Desde hace varias semanas han surgido rumores de algunos clubes que estarían detrás del mexicano. En Alemania el Bayern Leverkusen le seguiría la pista a Chávez, mientras que en Portugal haría lo propio el FC Porto.  El mexicano tiene contrato con el Pachuca hasta 2025. El propio presidente de la institución azteca ha reconocido qué hay algunos clubes detrás de su jugador.

Luis Chávez, autor de uno de los mejores goles del Mundial de Qatar 2022, está valorado en $8.3 millones de dólares. El valor del azteca se disparó nuevo de que disputará la Copa del Mundo.

También te puede interesar:
° “La mediocridad será recompensada”: las críticas al pedir apoyo en las votaciones del gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022
° “Nosotros como mexicanos no nos echamos la mano”: Carlos Salcido no se contuvo y criticó al fútbol azteca
° “Recibí mensajes de odio y amenazas de la afición mexicana”: el argentino Cristian Battocchio confesó los problemas que afrontó en la Liga MX

En esta nota

Ajax Liga MX Luis Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain