Michelle se confiesa sobre su matrimonio con Barack Obama: “No podía soportar a mi esposo”

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, admitió haber tenido problemas con su esposo cuando sus hijas eran muy pequeñas porque tanto ella como él intentaban concentrarse en sus aspiraciones profesionales

Obama

Los Obama durante su regreso a la Casa Blanca para revelar sus retratos. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Ante los ojos de la gente Michelle y Barack Obama son la pareja perfecta, sin embargo, detrás de esas relucientes sonrisas que ambos sacan a relucir ante las cámaras se escondió un matrimonio con problemas. 

La abogada de profesión reveló que su matrimonio estuvo en la cuerda floja por al menos 10 años, justo cuando sus hijas eran unas niñas y Barack luchaba por alcanzar sus objetivos profesionales, incluso, señaló que durante esa década no soportaba a su esposo.

La gente piensa que estoy siendo maliciosa por decir esto: es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo”. ‘¿Y adivina cuándo sucedió?”, dijo durante una entrevista con Revolt. “Durante 10 años, mientras intentábamos construir nuestras carreras y nos preocupábamos por la escuela y quién estaba haciendo qué y qué, yo estaba como, ‘Argh, esto ni siquiera es'”.

La ex primera dama de los Estados Unidos señaló que pese a todo nunca se dio por vencida y hoy tienen 30 años de matrimonio.

“¿Y adivina qué? El matrimonio no es 50/50, nunca. Alguna vez. Hay momentos en que yo tengo 70, él tiene 30. Hay momentos en que él tiene 60, 40. Pero, ¿adivinen qué? Diez años. ‘Hemos estado casados ​​30. Tomaría 10 años malos sobre 30, así es como lo ves. La gente se da por vencida: ‘Cinco años; No puedo soportarlo’”, dijo. 

Michelle también describió a sus dos hijas como ‘terroristas’ cuando eran pequeñas, diciendo que tienen demandas’ “Los niños pequeños, son terroristas. Tienen demandas. Ellos no hablan. Son malos comunicadores. Lloran todo el tiempo. Son irracionales. Están necesitados. Y los amas. Y entonces no puedes culparlos, ¿verdad? … Así que vuelcan esa ira el uno contra el otro”. 

Las declaraciones de Michelle dejan en claro que en todas las esferas los matrimonios atraviesan por momentos complicados. 

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain