Conoce por dentro la hermosa casa que Pelé vendió en los Hamptons años antes de su muerte

El futbolista brasileño Pelé le tenía un gran amor a la ciudad de Nueva York y así lo demostró con la hermosa mansión que tuvo por cerca de 40 años

Pelé casa Hamptons

Pelé tuvo por 40 años una muy linda y acogedora casa en los Hamptons.  Crédito: Mary Turner | Getty Images

El exfutbolista brasileño Pelé, quien murió el jueves 29 de diciembre a los 82 años, poseyó por cerca de 40 años una muy linda casa en los Hamptons, pero en 2018 decidió desprenderse de ella por la cantidad de $2.85 millones de dólares.

La cifra recibida está muy por encima de la que él mismo pagó en 1979. En aquel entonces el astro del fútbol desembolsó $156,000 dólares, lo que en la actualidad vendrían siendo unos $680,000 dólares.

La residencia fue adquirida por O Rei, como también era conocido, dos años después de su retiro del fútbol profesional. Durante su exitosa carrera solo militó en los clubes: Santos de Brasil y Cosmos de Nueva York, donde jugó de 1975 a 1977, siendo tal su amor por la ciudad que decidió tener un bien ahí y disfrutarlo a lo grande.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad, que llegó a poner en alquiler por $45,000 dólares mensuales, está distribuida a los largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 3,400 pies cuadrados.

Al interior goza de seis recámaras, de 5.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de cuarto de máquinas, de sótano, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con dos islas centrales, una que funciona para preparar los alimentos, mientras que la otra tiene la función de desayunador para cuatro personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de salida a una terraza, de dos clósets y de un baño completo con tocador doble, wc, ducha y bañera.

Al exterior, en su lote de .99 acres, cuenta con terraza, con jardín, con piscina con su respectiva área de spa, con salida a una playa, con garaje para un vehículo, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa que Pelé tuvo en Nueva York, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Pelé: Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació y creció el fallecido exfutbolista
Conoce la centenaria casa que Mario Lopez, estrella de ‘Saved by the Bell’, vendió en Burbank
Cristiano Ronaldo busca empleados para cuidar su mansión y ofrece sueldos estratosféricos
Habitación donde Messi durmió durante el Mundial de Qatar será transformada en un museo

En esta nota

casas de famosos Hamptons Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain