Florinda Meza lamenta la muerte de Pelé y espera que se encuentre en el cielo con Chespirito

Doña Florinda envió un sentido mensaje a los brasileños luego de la muerte del Rey Pelé, quien falleció este jueves a los 82 años de edad y víctima de un cáncer que no pudo superar

Florinda Meza en el velorio de Chespirito.

Florinda Meza en el velorio de Chespirito. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

La famosa actriz mexicana Florinda Meza, popularmente conocida como Doña Florinda en el Chavo del 8, lamentó la muerte de Pelé a través de sus redes sociales.

La también viuda de Chespirito se pronunció a través de su cuenta en Twitter y deseó que el Rey se encuentre con su esposo en el cielo para jugar juntos al fútbol.

Lo siento, mis amados brasileños, no hay palabras, Pelé era una leyenda del fútbol. Deseo que hoy esté con mi Rober, pateando los dos un balón con chanfle y festejando juntos un gol eterno“, escribió en su red social.

Cabe destacar que Pelé era un gran admirador de Chespirito y la admiración era mutua. Se dice que el astro brasileño quiso llevar al Chavo del 8 hasta las pantallas del cine, una propuesta que finalmente el mexicano terminaría rechazando.

Sin embargo ambos quedaron en buenos términos y la admiración y respeto fue para siempre entre ambos. Hoy la viuda de Chespirito y famosa actriz Florinda Meza se quiso sumar a las condolencias por el fallecimiento del eterno Rey del fútbol.

También te puede interesar

. El pésame de Cristiano Ronaldo y Mbappé por el fallecimiento de Pelé fue muy distinto al de Messi
. Oficial: Cristiano Ronaldo firma con el Al Nassr de Arabia Saudita hasta 2025
. Brasil declara tres días de luto por el fallecimiento de Pelé

En esta nota

chespirito El Rey Pelé Florinda Meza Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain