Hija de Ivonne Montero sufrirá complicada cirugía a corazón abierto ¿Está en peligro? | VIDEO

Hija de Ivonne Montero sufrirá complicada cirugía a corazón abierto, así lo reveló ante las cámaras de "Ventaneando"

Hija de Ivonne Montero entrará en cirugía | Mezcalent.

Hija de Ivonne Montero entrará en cirugía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero, actriz y ganadora de “La Casa de los Famosos 2”, habló durante dicho reality show acerca de un padecimiento congénito que padecía la pequeña hija. 

A quien procreó a lado del fallecido cantante venezolano, Fabio Melanitto, quien a su corta edad ya tiene problemas cardiacos, mismos que al parecer se han ido complicando, según reveló en exclusiva para “Ventaneando”. 

Fue entrevista con dicho medio de comunicación que la vedette confesó que es probable que su hija Antonella pronto tenga que ser sometida a una nueva cirugía, para lo cual están a la espera de unos estudios, mismos que revelarán si la nena es candidata o no para dicho procedimiento

Desde pequeña, la hija de Ivonne Montero ha presentado afecciones en el corazón, pues según reveló Ivonne Montero en LCDLF2, Antonella fue diagnosticada con una cardiopatía congénita

Un mal cardíaco en el que el corazón tiene doble salida ventricular derecha, cuestión que impide que la niña reciba oxigeno de forma adecuada y que la ha llevado a someterse a diversas cirugías.

Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer en “Ventaneando”, recientemente a la hija de Ivonne Montero le fue encontrado un soplo en el corazón, lo cual podría llevarla nuevamente al quirófano. 

Esta vez en una posible operación a corazón abierto en la que se le colocaría una válvula que le permitiría seguir con su vida cotidiana. 

“Le detectaron ciertas cositas… Detalles que pueden ser indicios de que ya necesité la cirugía de corazón abierto que generalmente es así y es ponerle una prótesis, una válvula, para poder cerrar esas bolitas que quedaron abiertas porque hay una arteria y entonces no cierran. Tiene un soplo un poco fuertecito”. 

IVONNE MONTERO

La también actriz añadió que ella espera que su hija no tenga que ser sometida a otra cirugía, ya que ella sabe que su hija es muy fuerte y enérgica, e incluso hizo referencia a que en sus clases de karate ella siempre es la que más energía tiene y “cansa a todo el mundo antes de que se canse ella”, por lo cual espera lo mejor para el gran amor de su vida, quien tan solo tiene 9 años. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain